Ver publicación (Cenefas, dibujos o diseños elficos)
Ver tema#1 Respondiendo a: glorifinder
Hola
Veamos si alguien puede hecharme una mano.
Tengo un instrumento musical en el cual la parte baja o sea la boca lleva un anillo metalico de unos 3 cms de ancho, pues bien deseo gravar en el algo relacionado con Tolkien.
En principio pense en el arbol blanco y continuar los lados con una cenef...
Hola glorifinfer ,
mira no se si has mirado en los libros de minotauro , pero los de pasta de "cartoncillo" es decir los de edicion mas economica, ahi vienen en la portada escrituras en runas,y dentro como ilustracion, en la 2ª pagina vienen en lineal el mensaje del anillo .
A mi personalmente siempre me ha gustado el propio simbolo de Tolkien, ya sabes, ese de las J, R, y T juntas como un escudo ,( me recuerda a una letra del alfabeto chino) ademas ,encuanto lo vez los Tokianos lo reconocemos ,
Otra idea, la hoja de los elfos de lorien, (mallors) para mi tambien es como un simbolo de que perteneces a la comunidad.
Bueno , no se si te he ayudado,si se me ocurre alguna otra idea ,ya te contare.
un saludo y suerte.
mira no se si has mirado en los libros de minotauro , pero los de pasta de "cartoncillo" es decir los de edicion mas economica, ahi vienen en la portada escrituras en runas,y dentro como ilustracion, en la 2ª pagina vienen en lineal el mensaje del anillo .
A mi personalmente siempre me ha gustado el propio simbolo de Tolkien, ya sabes, ese de las J, R, y T juntas como un escudo ,( me recuerda a una letra del alfabeto chino) ademas ,encuanto lo vez los Tokianos lo reconocemos ,
Otra idea, la hoja de los elfos de lorien, (mallors) para mi tambien es como un simbolo de que perteneces a la comunidad.
Bueno , no se si te he ayudado,si se me ocurre alguna otra idea ,ya te contare.
un saludo y suerte.
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que ustedes se merece.
"Tolkien"
"Tolkien"