Cenefas, dibujos o diseños elficos
Veamos si alguien puede hecharme una mano.
Tengo un instrumento musical en el cual la parte baja o sea la boca lleva un anillo metalico de unos 3 cms de ancho, pues bien deseo gravar en el algo relacionado con Tolkien.
En principio pense en el arbol blanco y continuar los lados con una cenefa, o poner la inscripción del anillo unico.
He estado buscando por las redes pero no encuentro nada que me guste del todo.
Podria alguien decirme donde puedo encotrar cenefas o motivos elfitos, y tambien la inscripción del anillo pero lineal, pues lo que encuentro esta en circulo o falta alguna parte.
También si hay algun sitio donde pueda ver como se escribe por ejemplo : Aiya maare tulda pero en las formas elficas.
Saludos desde Breed……………………….Girona
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
#1 Respondiendo a: glorifinder
Hola
Tengo un instrumento musical en el cual la parte baja o sea la boca lleva un anillo metalico de unos 3 cms de ancho, pues bien deseo gravar en el algo relacionado con Tolkien.
En principio pense en el arbol blanco y continuar los lados con una cenef...
En cuanto a lo de las cenefas, no tengo mucha idea, pero puedes fijarte en la peli si encuentras algo que te guste. En cuanto a palabras para decorar y tal, a mí me encantaría poner por ejemplo mi nombre en quenya. Quedaría bien, y si quieres te paso un enlace, sólo pídelo.
Espero haberte ayudado. Un saludo

#2 Respondiendo a: Findon
Bueno, pues hola ante todo.
En cuanto a lo de las cenefas, no tengo mucha idea, pero puedes fijarte en la peli si encuentras algo que te guste. En cuanto a palabras para decorar y tal, a mí me encantaría poner por ejemplo mi nombre en quenya. Quedaría bien, y si quieres te paso un enlace, sólo pí...
Lo unico que me queda por mirar son los dvds con los extras de las peliculas en v.extendida que hay bastante material.
De todas maneras si me das algun enlace te lo agardecere
Saludos desde Breed..............................Girona
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
#1 Respondiendo a: glorifinder
Hola
En principio pense en el arbol blanco y continuar los lados con una cenef...
mira no se si has mirado en los libros de minotauro , pero los de pasta de "cartoncillo" es decir los de edicion mas economica, ahi vienen en la portada escrituras en runas,y dentro como ilustracion, en la 2ª pagina vienen en lineal el mensaje del anillo .
A mi personalmente siempre me ha gustado el propio simbolo de Tolkien, ya sabes, ese de las J, R, y T juntas como un escudo ,( me recuerda a una letra del alfabeto chino) ademas ,encuanto lo vez los Tokianos lo reconocemos ,
Otra idea, la hoja de los elfos de lorien, (mallors) para mi tambien es como un simbolo de que perteneces a la comunidad.
Bueno , no se si te he ayudado,si se me ocurre alguna otra idea ,ya te contare.
un saludo y suerte.
"Tolkien"
#4 Respondiendo a: manolaia
Hola glorifinfer ,
mira no se si has mirado en los libros de minotauro , pero los de pasta de "cartoncillo" es decir los de edicion mas economica, ahi vienen en la portada escrituras en runas,y dentro como ilustracion, en la 2ª pagina vienen en lineal el mensaje del anillo .
A mi personalmente...
Espero que te sirva. Un saludo.

#5 Respondiendo a: Findon
Bueno, glorifinder, pues sólo debes poner en tu buscador (google) la palabra "tengwar". Pinchas en el enlace que pone "Tu nombre en tengwar", pones lo que desees traducir y listo, te sale en caligrafía parecida a la del anillo.
Espero que te sirva. Un saludo.![]()
Saludos desde Breed Girona