Ver publicación (¿Pratchett o Tolkien?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

El HOBBIT (gran libro) lo habre comnezado unas seis veces, y no lo he logrado acabar, aunnke la historia m gusta, tolkien es demasiao pesao y se enrolla como una persiana.
Yo estoy en las dos torres en el señor de los anillos y no ahi manera de leerlo,tiene unos capitulos muy largos,y no todos entra...

Ya, ahora lo acabo de entender, no puedes acabar el Hobbit, pretendes leer eSdlA y entonces dices que Tolkien es aburrido y mal escritor. Quizas tu problemas sea otro, una falta de concentracion o algo parecido. Por eso prefieres libros mas rapidos, menos largos, que cuiden menos el lenguaje, etc. mas faciles de leer en general. El problema es tuyo y no de Tolkien. Ya que calificarlo de mal escritor es lo mismo que decir que la tierra es el centro del universo. Tolkien es un excepcional maestro y escritor... el padre de la fantasia heroica. No existen calificativos para describir su obra. Pretendes criticar su obra cuando ni siquiera has leido un libro suyo entero????? No creo que debas seguir hablando de este tema hasta que acabes el señor de los anillos, o al menos el hobbit (uncuento infantil de menos de 200 paginas). Aun asi, lo siento por ti, ya que nunca llegaras a vivir lo que el señor de los anillos nos ha dado a muchos de nosotros. Es tu opinion, y aunque me resulta totalmente imposible de comprender, la respetare como buen forero.

Crom, respeto tu opinion

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)