El Retorno del Rey en cartoné

Cerrado

Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo
¿cómo ha podido Minotauro plasmar al revés el dibujo de la portada del retorno del Rey, en el que sale Gandalf a lomos de Sombagrís con Merry llegando a Minas Tirith?
El dibujo está como visto en un espejo, es como si Gandalf llegara a MTirith desde el Este y no desde el Oeste...
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |
Zinia Vanimälda
Zinia Vanimälda

#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

¿cómo ha podido Minotauro plasmar al revés el dibujo de la portada del retorno del Rey, en el que sale Gandalf a lomos de Sombagrís con Merry llegando a Minas Tirith?
El dibujo está como visto en un espejo, es como si Gandalf llegara a MTirith desde el Este y no desde el Oeste...

Llega con Pippin, no con Merry. Por que no nos das un link para poder ver la imagen? me gustaria verla.
"Yo no amo la espada por que tiene filo, ni la flecha por que vuela, ni al guerrero por que ha ganado la gloria. Solo amo lo que ellos defienden: la Ciudad de los Hombres de Númenor" - Faramir.
Permalink |
Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo

#2 Respondiendo a: Zinia Vanimälda

Llega con Pippin, no con Merry. Por que no nos das un link para poder ver la imagen? me gustaria verla.

Me ha costado encotrar una foto. Es pequeña pero se puede apreciar, si se conoce ya el dibujo de Alan Lee.
Minotauro la denomina Edición Juvenil y están en Cartoné. También sacó así El Hobbit.

http://www.edicionesminotauro.com/FichaLibro.aspx?IdPack=2&IdPildora=106
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |
Findon
Findon

#3 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

Me ha costado encotrar una foto. Es pequeña pero se puede apreciar, si se conoce ya el dibujo de Alan Lee.
Minotauro la denomina Edición Juvenil y están en Cartoné. También sacó así El Hobbit.

http://www.edicionesminotauro.com/FichaLibro.aspx?IdPack=2&IdPildora=106

Pues creo que tienes razón Peter Pan Bimbo. Al menos yo esa foto la recordaba como tú dices, con Gandalf y Pippin en Sombragrís a la derecha, no a la izquierda. Es común que pase eso con algunas fotos a la hora de imprimirlas, pero en fin, todos somos humanos y nos equivocamos.

Saludos.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |