He ido a visitar al Profesor

Cerrado

Dimthulë
Dimthulë
Quería escribir este mensaje porque estoy feliz... he ido a visitar la tumba del profesor Tolkien este pasado fin de semana, que he estado en Oxford.

No sabría explicar el torrente de sensaciones que he vivido al tenerle tan cerca, aunque sea solo en espíritu. Admiro tanto la obra del maestro que, en el momento en que estuve delante de su tumba, me emocioné y hasta me eché a llorar. Fue realmente emocionante.

Ya sé que no es nada importante, pero tenía la necesidad de escribirlo en este foro. Supongo que más de uno entenderá lo sobrecogido que estoy.

He hecho una reseña completa en mi blog al respecto:

http://danoliverm.blogspot.com/2007/06/visita-al-profesor-tolkien.html

Un fuerte abrazo.

Namárië
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...
Permalink |
Alkairion
Alkairion

#1 Respondiendo a: Dimthulë

Quería escribir este mensaje porque estoy feliz... he ido a visitar la tumba del profesor Tolkien este pasado fin de semana, que he estado en Oxford.

No sabría explicar el torrente de sensaciones que he vivido al tenerle tan cerca, aunque sea solo en espíritu. Admiro tanto la obra del maestro que...

Te envidio...

Has despertado mi envidia, Dimthulë, y me han emocionado tus comentarios y sentimientos.

Espero poder vivir pronto tu misma experiencia.

Un saludo,
"No todo lo que es de oro reluce,
ni toda la gente errante anda perdida ..."
elanor18

#2 Respondiendo a: Alkairion

Te envidio...

Has despertado mi envidia, Dimthulë, y me han emocionado tus comentarios y sentimientos.

Espero poder vivir pronto tu misma experiencia.

Un saludo,

que envidia!!!

hola dimthule
la verdad opino lo mismo cuando lean tu mensanje te envidiaran en parte pero tambien sentiran alegria porque has ido a visitar a tolkien y me imagino que debio ser algo escepcional estar ahi ante su tumba.
la verdad para mi seria la mejor experiencia de mi vida si llego un dia visitar ahi.pero por ahora siemto una envidia muy grande, seguro q muchos hubiean querido estar en tu lugar aunque sea por un instante.
yo acabo de leer tus comentarios y me has emocionado muchisimo me alegro que le tengas una admiracion tan grande al profesor tolkien seguro que para ti ha sido un acontecimiento en tu vida muy grande y q habras cambiado ante aquella experiencia

muchos saludos... y te reitero mi envidia nuevamente ¡que suerte has tenido!!!!!
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.
Permalink |
Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo

#1 Respondiendo a: Dimthulë

No sabría explicar el torrente de sensaciones que he vivido al tenerle tan cerca, aunque sea solo en espíritu. Admiro tanto la obra del maestro que...

Me ha encantado tu post en el blog. Es más, se me han puesto los vellos de punta con una frase " EL Silmarillion es mi Biblia. Usted es mi pastor", y es porque siempre pensé que el Silmarillion era como la Biblia de todo lo relacionado con la Tierra Media, aunque nunca se lo había expresado a nadie.
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |
Iarwain
Iarwain

#3 Respondiendo a: elanor18

que envidia!!!

hola dimthule
la verdad opino lo mismo cuando lean tu mensanje te envidiaran en parte pero tambien sentiran alegria porque has ido a visitar a tolkien y me imagino que debio ser algo escepcional estar ahi ante su tumba.
la verdad para mi seria la mejor experiencia de mi vida si ll...

Una gran experiencia¡¡¡¡¡¡¡

Salve Dimthulë
Yo entiendo toda la mezcla de sentimientos que te invadio, pero aunque no he ido ha visitar la tumba del creador de la Tierra Media, creo que te entiendo; yo tambien espero irlo a visitar algun dia. Recuerda que los lazos espirituales son mas fuertes que los fisicos.
Gilthoniel A Elbereth¡

Yeni unotimeve ramar aldaron yeni ve lintë yuldaravanier mi oromardi lisse miruvoreva Andune pella, Vardo tellumar nu luini yassen tintilar i eleni omaryo airetari-lirinen.
"Innumerables como las alas de los àrboles son los años. Los años han pasado como sorbos ràpidos y d...
Permalink |