jugadores para jugar rol
Gracias
#1 Respondiendo a: arkanttos
No se si tiene mucho sentido mi mensaje, pero necesito ponerlo en el foro. Soy de Villarrica Chile, y con un amigo estamos buscando a una persona que juege rol o que le gustaria jugar. Si ahi alguien de aca, de mi ciudad que respondapor favor. Gracias y un saludo a todos y disculpen, creo que es una...
Visto que no parece haber mucha gente de por alli, ¿habeis pensado en jugar alguna partida en un foro?
Argîl
... Poco a poco me iba acostumbrando a la oscuridad y, aunque no podia ver bien, vislumbre su cara y su figura. El caballero Drarven , aquel que recordaba de mi juventud en los bosques, que tenía las dimesiones de un gigante y la fuerza de mil titanes, se habia conv...
#2 Respondiendo a: Argîl
Saludos Arkanttos.
Visto que no parece haber mucha gente de por alli, ¿habeis pensado en jugar alguna partida en un foro?
Argîl
#3 Respondiendo a: arkanttos
No se me habia ocurrido. El tema es que no soy muy expemerimentado, y las veces que he jugado han sido pocas, al igual que mi amigo, pero las ganas son muchas. Y eso del una partida en algun foro, ¿como se puede hacer? ¿existe eso en esta pagina? gracias y ojala que respondas un saludo.
DELIOR DE BALKAR
solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas