Portada Blind guardian

Cerrado

bilbitoycoleando
bilbitoycoleando
Saludoss!!!
Bueno queria ver si ustedes serian capaces de resolverme una duda , se supone ke en la siguiente portada de Blind Guardian , aparece un personaje del silmarillion :
http://blindguardian.fisek.com.tr/images/mm_cover1.jpg
Me gustaria que me aclararan de quien se trata.
Saludos desde Bolson robado!!!!!!
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
Namsis
Namsis

#1 Respondiendo a: bilbitoycoleando

Saludoss!!!
Bueno queria ver si ustedes serian capaces de resolverme una duda , se supone ke en la siguiente portada de Blind Guardian , aparece un personaje del silmarillion :
http://blindguardian.fisek.com.tr/images/mm_cover1.jpg
Me gustaria que me aclararan de quien se trata.
Saludos desde Bo...

Pues el personaje que aparece en esta portada no es otro que el gran Fingolfin cuando atraviesa la helada tierra de Helcaraxë.
Considero que ninguna de las portadas que ha sacado Blind Guardian tiene desperdicio ninguno, sin decir que esta es una de mis preferidas.

Un saludo.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Permalink |
elanor18
elanor18

#2 Respondiendo a: Namsis

Pues el personaje que aparece en esta portada no es otro que el gran Fingolfin cuando atraviesa la helada tierra de Helcaraxë.
Considero que ninguna de las portadas que ha sacado Blind Guardian tiene desperdicio ninguno, sin decir que esta es una de mis preferidas.

Un saludo.

oye tienes razon uno que viera esta imagen pensaria que es fingolfin atravezando el crudo hielo. esta muy buena esa imagen me pregunto de donde la habran sacado o tal ves sea una inspiracion propia :O
bueno pero yo tambien opino lo mismo que Namsis ¡es fingolfin!!!

saludos jeeee
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.
Permalink |