los_ucornos

Cerrado

el_hijo_de_mordor
el_hijo_de_mordor
hola amigos del fenomeno.-
queria saber las opiniones que tienen, respecto a la aparicion de los ucornos en la batalla del abismo de helm, en la Edicion extendida, es decir si la escena les parecio buena o no
Permalink |
Serke
Serke

#1 Respondiendo a: el_hijo_de_mordor

queria saber las opiniones que tienen, respecto a la aparicion de los ucornos en la batalla del abismo de helm, en la Edicion extendida, es decir si la escena les parecio buena o no

La escena está más o menos bien, aunque en el libro no aparece tal como está en la película. Hace la escena mucho más impresionante, pero pierde parte de su misterio.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
mithralda
mithralda

#2 Respondiendo a: Serke

La escena está más o menos bien, aunque en el libro no aparece tal como está en la película. Hace la escena mucho más impresionante, pero pierde parte de su misterio.

Estoy de acuerdo con Serke. Esta escena en el libro es mucho mas misteriosa. Mas intranquilizadora. En la pelicula me parece demasiado....obvio.
Aurë Entuluva!

Ya se hara de nuevo el día!
Permalink |
Fangorn1
Fangorn1

#1 Respondiendo a: el_hijo_de_mordor

Hola amigos del fenomeno.-
Soy nuevo en el foro, me pregunto sila cuestion que enuncio ya fue vista o no.
Entonces, lo qeu quiero saber es a qué raza pertenecan los ucornos....
Permalink |
Iarwain
Iarwain

#3 Respondiendo a: mithralda

Estoy de acuerdo con Serke. Esta escena en el libro es mucho mas misteriosa. Mas intranquilizadora. En la pelicula me parece demasiado....obvio.

No estoy del todo de acuerdo con loa afirmacion de mithralda, pues, en la pelicula no es que sea mas obvio, sino que es mas visual y por lo tanto puede perderse esa enigmatividad, ya que fue plasmado segun el punto de vista de otra parsona que necesariamente tiene que hacer mas concisa la idea de los ucornos; pero, sin duda, una imagen no siempre vale mas que mil palabras.
Gilthoniel A Elbereth¡

Yeni unotimeve ramar aldaron yeni ve lintë yuldaravanier mi oromardi lisse miruvoreva Andune pella, Vardo tellumar nu luini yassen tintilar i eleni omaryo airetari-lirinen.
"Innumerables como las alas de los àrboles son los años. Los años han pasado como sorbos ràpidos y d...
Permalink |