Ver publicación (¿Gandalfon=Fernando Fraguel Gil?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
Y no, no creáis que acabo de cometer un atentado contra la intimidad de los componentes del foro y que debo de ser por ello castigado
![]()
Lo que ocurre es que, o bien Gandalfon es ese señor, o bien es que no tiene imaginación suficiente para escribir y copia mensajes de otros foros.
Porque sí, ami...
XD
De hecho, incluso termina el mensaje diciendo "Es el primero que mando a vuestro Gremio"!!
Me recuerda a aquella leyenda de aquel submarino que copiaron los japoneses, que lo copiaron tan bien que copiaron hasta los agujeros en el casco tapados con parches
Por cierto, no merece la pena sacar mensaje aparte, pero la comparación de Elrohir me ha parecido ciertamente afortunada
Es bueno tener responsabilidad; pero usar la fuerza en caliente puede acabar siendo peligroso O
Menos mal que en cuestiones Foreras sí se puede "devolver la vida" O
De hecho, incluso termina el mensaje diciendo "Es el primero que mando a vuestro Gremio"!!

Me recuerda a aquella leyenda de aquel submarino que copiaron los japoneses, que lo copiaron tan bien que copiaron hasta los agujeros en el casco tapados con parches

Por cierto, no merece la pena sacar mensaje aparte, pero la comparación de Elrohir me ha parecido ciertamente afortunada

Menos mal que en cuestiones Foreras sí se puede "devolver la vida" O

Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,