¿Gandalfon=Fernando Fraguel Gil?

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir
Y no, no creáis que acabo de cometer un atentado contra la intimidad de los componentes del foro y que debo de ser por ello castigado

Lo que ocurre es que, o bien Gandalfon es ese señor, o bien es que no tiene imaginación suficiente para escribir y copia mensajes de otros foros.

Porque sí, amigas y amigos, el mensaje sobre Pratchett y Tolkien es el mismo que un tal Fernando Fraguel Gil escribió en el foro del "Gremio de Asesinos" (http://pub42.ezboard.com/bgremiodeasesinos) el 28 de diciembre del año pasado.

Más concretamente, lo podéis leer aquí:

http://pub42.ezboard.com/fgremiodeasesinosfrm1.showMessage?topicID=12.topic

Qué mala suerte, Gandalfon, que yo conozca ese foro, ¿no? ¿O es que no viste alguno de mis mensajes en las páginas siguientes?

A lo mejor dentro de unos días nos sorprendes con temas como: "Tolkien, ese gran desconocido... si, no es coña.", o "Pratchett es igual,igualito que Fritz Leiberr".

Nada, nada, la imaginación al poder.

Y aprovecho para saludar, si nos leen, a algunos de los miembros del Gremio de Asesinos. Cuando he entrado ahí no nos hemos tirado flores precisamente... pero debo de reconocer que hay muy buenos elementos
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Y no, no creáis que acabo de cometer un atentado contra la intimidad de los componentes del foro y que debo de ser por ello castigado

Lo que ocurre es que, o bien Gandalfon es ese señor, o bien es que no tiene imaginación suficiente para escribir y copia mensajes de otros foros.

Porque sí, ami...

Eres la caña

Tus conocimientos son infinitos tio. Creo que si que deberíamos ascenderte a Divinidad. ¡¡Pero no como al Emperador Centauri Cartagia!!(no creo que nadie pille este chiste).

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Eres la caña

Tus conocimientos son infinitos tio. Creo que si que deberíamos ascenderte a Divinidad. ¡¡Pero no como al Emperador Centauri Cartagia!!(no creo que nadie pille este chiste).

(Mensaje original de: Warren Keffer)

Eres la caña

Lo mismo digo mi querido Gwaihir.

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Eres la caña

Esperar hombre!......

........ soltar esas estacas y escucharme un momento!... Veamoslo de este modo... el chaval en el otro foro se llama Fernando Fraguel Gil.... el mismo chaval en este foro se llama Gandalfon.... vale?. Ahora bien.... ¿y si el pobre ha querido plantear el mismo tema en dos foros distintos para contrastar opiniones de todas las clases, gustos y sabores?... ¿y si simplemente le gustó como quedó la estructura del mensaje y simplemente se dedicó a pegarlo aqui con la misma intención de debatir sobre él?... pensemos por favor en todas las posibilidades y no le acuséis de plagiador a la primera de cambio.
Entiendo que los humos en el foro están un poco alterados ultimamente... pero por una vez que consigo mantener la calma en uno de ellos..... Considerarlo al menos

Un saludo!

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: Anónimo

Esperar hombre!......

........ soltar esas estacas y escucharme un momento!... Veamoslo de este modo... el chaval en el otro foro se llama Fernando Fraguel Gil.... el mismo chaval en este foro se llama Gandalfon.... vale?. Ahora bien.... ¿y si el pobre ha querido plantear el mismo tema en dos foros...

Esperar hombre!......

Primero decir que me he quedado impresionado con el aguilucho,tío,no sé cómo lo haces pero te has superado(y no es peloteo,realmente impresionante).Enhorabuena colega.
Segundo,decirte estimada Undomiel que la estructura de su mensaje es patética, y su argumentación infantil¿cómo va a opinar de un libro que no ha leído?quizá sería mejor que lo intente de nuevo cuando cumpla 13 años.Pero aparte ha lanzado un ataque brutal contra el rol y los jugadores de rol llamándonos babosos(entre otras cosas)¿te parece su pensamiento?seguramente no se tomó el Haloperidol....y así está,es que además se disculpa diciendo que sus amigos se volvieron locos al jugar a rol....jajaja....dicen que Dios los cría y ellos se juntan¿no?
Saludos a Gwaihir y a Undomiel
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Eres la caña

No te flipes, Weasley Snipes

Tranquilo, cierto q Gwaihir es la caña, pero la veneracion y el respeto se demuestran en el dia a dia del foro, no con estas muestras publicas q pueden dejar descolocado a mas de uno (a mi por ejemplo).

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Esperar hombre!......

........ soltar esas estacas y escucharme un momento!... Veamoslo de este modo... el chaval en el otro foro se llama Fernando Fraguel Gil.... el mismo chaval en este foro se llama Gandalfon.... vale?. Ahora bien.... ¿y si el pobre ha querido plantear el mismo tema en dos foros...

Eres la caña

pues mira, si

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Porque sí, ami...

dios Gwaihir eres el capo!!

Dios!!! que pillada que le has metido a ese tal Gandulfon, jajajajjaajaja que me parto. Aquí nadie se mete con el abuelo

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Porque sí, ami...

¿Ridiculizamos ahora también?

Expulsamos, insultamos, nos peleamos... ¿y ahora también ridiculizamos a la gente? Estoy completamente de acuerdo con la amiga Undomiel, pensemos un poco en posibles opciones antes de tirarnos al cuello de la gente. Y si después de pensar sigues concluyendo que este tipo hizo algo que a tí no te parece bien que se haga ¿por qué no se lo dices personalmente via mail?

Creo, Gwaihir, que a lo mejor tantas muestras de fervor por parte de tantos miembros del foro se te han subido un poquito a la cabeza. Por mucho que encabeces mensajes con "por favor" el tono sigue siendo de orden, casi de mandato. Utilizas fórmulas de cortesía, pero cada vez eres más agresivo.

Según escribo me doy cuenta de que voy a cometer un error, no debería poner este mensaje. Cada cual escribe como quiere y lo que quiere, lo sé, pero ¿no deberías ser igual de estricto contigo mismo como lo eres con los demás?

(Mensaje original de: mëlyn)
Permalink |
Eleder
Eleder

Porque sí, ami...

XD

De hecho, incluso termina el mensaje diciendo "Es el primero que mando a vuestro Gremio"!!

Me recuerda a aquella leyenda de aquel submarino que copiaron los japoneses, que lo copiaron tan bien que copiaron hasta los agujeros en el casco tapados con parches

Por cierto, no merece la pena sacar mensaje aparte, pero la comparación de Elrohir me ha parecido ciertamente afortunada Es bueno tener responsabilidad; pero usar la fuerza en caliente puede acabar siendo peligroso O

Menos mal que en cuestiones Foreras sí se puede "devolver la vida" O
Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#9 Respondiendo a: Anónimo

¿Ridiculizamos ahora también?

Expulsamos, insultamos, nos peleamos... ¿y ahora también ridiculizamos a la gente? Estoy completamente de acuerdo con la amiga Undomiel, pensemos un poco en posibles opciones antes de tirarnos al cuello de la gente. Y si después de pensar sigues concluyendo que este ti...

No creo estar ridiculizando a nadie

Realmente empiezo a pensar que Gandalfon realmente no existe, que es un programa de ordenador diseñado para crear mensajes polémicos sin sentido que, por algún fallo interno, ha entrado en un bucle de repeticiones.

Te pido, Mëlyn, que visites el foro que he citado, que leas los mensajes que allí hay y que luego me digas si lo ves normal.

Gandalfon/Fernando Fraguel Gil no sólo se copia a sí mismo (más de un mensaje está duplicado aquí), sino que también utiliza frases de otra gente, como por ejemplo:

"...sobretodo tambien con los ELFOS. Era guapa como la luna, zzzzz"

(leche, si es que hasta ha escrito las mismas 5 zetas). ¿O es que quizá Gandolfo también es PabloRincewind.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Gwaihir

Realmente empiezo a pensar que Gandalfon realmente no existe, que es un programa de ordenador diseñado para crear mensajes polémicos sin sentido que, por algún fallo interno, ha entrado en un bucle de repeticiones.

Te pido, Mëlyn, que visites el foro que he cita...

Bueno, pero ese es su problema, ¿no? Es lo que él decide hacer. Es una manera de funcionar que yo no entiendo muy bien pero que como dice Undomiel puede tener miles de motivos. Y a tí no te toca "descubrirle". ¿O es que también hay una norma sobre que debemos ser originales? Pronto se nos exigirá también que seamos listos y que sepamos hablar quenya. Otra cosa es que se le den toques por faltar el respeto a la gente (cuando dice lo de los babosos, p.ej.) pero no por poner un mensaje polémico. Yo no encuentro que el mensaje en cuestión esté a mala leche puesto, es una opinión, y la razona (y la sigue razonando en los siguientes) y yo estoy también en paarte de acuerdo con él, como algunos otros. Es que es cierto, aquí se admite muy mal la más mínima objeción a Tolkien y su obra, y esto es muy tonto. De hecho, de este tipo de mensaje surgen discusiones fructíferas, interesantes. No creo que sea por crear polémica. Si seguís picándoos con todos los mensajes que no sean de pura alabanza a Tolkien vamos a acabar no diciendo más que "me encanta", "y a mí", "y a mí",...

(Mensaje original de: mëlyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Eleder

XD

De hecho, incluso termina el mensaje diciendo "Es el primero que mando a vuestro Gremio"!!

Me recuerda a aquella leyenda de aquel submarino que copiaron los japoneses, que lo copiaron tan bien que copiaron hasta los agujeros en el casco tapados con parches

Por cierto, no merece la pena...

Querido Gwaihir....

Esta vez no estoy contigo, cari. Puede que tu aptitud haya sido promovida por el jaleo que hay aqui ultimamente, pero piensalo bien... esto creo que no lo hubieras hecho antes cuando había mas calma por estos lares... no creo que RIDICULIZARAS (si, estás ridiculizando) de esa forma tan contundente a un miembro del foro. Puede que lo hubieras hecho pero.... via mail no aquí y delante de todos... Creo que nunca te he visto hacer cosa igual en todo el tiempo que llevo "aguantando" (y aprendiendo) de tus mensajes, nunca te he visto acusar como un niño apuntando con el dedo a alguien de forma tan rápida... (o lo mismo no me acuerdo, jejejeje)
Eso si, por favor, si ya le avisaste por mail a su debido tiempo y no ha hecho caso, dímelo, porque entonces este mensaje mio no tiene sentido y entonces y si pensaría que esta justificado.

Un beso (sin plumas)

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |