Reportaje: Viaje a Nueva Zelanda

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Nuestros amigos Elkar, Besord y Kiner realizaron un viaje que muchos de nosotros envidiamos. El objetivo: Nueva Zelanda, y más particularmente, los maravillosos parajes que sirvieron de fondo para el rodaje de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos. Como regalo, nos ofrecen este fantástico reportaje en el que nos comentan cómo es Nueva Zelanda y qué lugares visitaron, y lo acompañan con una estupenda galería de fotografías que estamos seguros que os van a encantar. Un millón de gracias a Elkar, Besord y Kiner por compartirlo con todos nosotros. Que lo disfrutéis.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Eleandir
Eleandir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestros amigos Elkar, Besord y Kiner realizaron un viaje que muchos de nosotros envidiamos. El objetivo: Nueva Zelanda, y más particularmente, los maravillosos parajes que sirvieron de fondo para el rodaje de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos. Como regalo, nos ofrecen este fant...

Pero qué envidia!
Muchas gracias por este reportaje tan interesante, la verdad es que sería muy bonito poder hacerlo, pero además del precio también me asusta muchísimo el idioma. Supongo que será imprescindible saber inglés y yo, la verdad, es que ni mucho ni poco.Más bien nada.
Habrá que contentarse con ver las películas.

un saludo
Permalink |
Elder
Elder

#2 Respondiendo a: Eleandir

Pero qué envidia!
Muchas gracias por este reportaje tan interesante, la verdad es que sería muy bonito poder hacerlo, pero además del precio también me asusta muchísimo el idioma. Supongo que será imprescindible saber inglés y yo, la verdad, es que ni mucho ni poco.Más bien nada.
Habrá que content...

Hola a todos.

También os felicito por el reportaje y os agradezco que hayais compartido vuestra aventura con nosotros, por las imágenes Nueva Zelanda sigue demostrando que es un lugar fantástico y único en el mundo.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
elkar
elkar

Nuestros amigos Elkar, Besord y Kiner realizaron un viaje que muchos de nosotros envidiamos. El objetivo: Nueva Zelanda, y más particularmente, los maravillosos parajes que sirvieron de fondo para el rodaje de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos. Como regalo, nos ofrecen este fant...

Muchísimas gracias por la acogida del reportaje. Con respecto a lo del idioma os reconozco que mi nivel de inglés es muy basico, y mis compañeros de andanzas eran clones de Pajares y Esteso. Os comento esto para que no os desanimeis con lo del idioma. Además, en NZ la gente es muy servicial y atenta. Si no te entienden algo intentan buscar la manera de que le entiendas, te hablan en "indio", te llevan al sitio, o te hacen un mapa etc. No tienen un acento muy dificil y son pacientes, a diferencia de los ingleses.Quizá sea una opinión personal, pero es la sensación que nos trajimos los tres. Un saludo fenomenos.
Elkar
Permalink |
IRATI
IRATI

Acabo de ver vuestro viaje a Nueva Zelanda. Una amiga y yo estamos empezando a ahorra para irnos, justo a los lugares donde habéis estado vosotros, ¡qué casualidad!¿no?, jeje. Enhorabuena y que la sensación de alucine os dure mucho mucho tiempo.
Abrazos
"No nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf
Permalink |
elkar
elkar

#5 Respondiendo a: IRATI

Acabo de ver vuestro viaje a Nueva Zelanda. Una amiga y yo estamos empezando a ahorra para irnos, justo a los lugares donde habéis estado vosotros, ¡qué casualidad!¿no?, jeje. Enhorabuena y que la sensación de alucine os dure mucho mucho tiempo.
Abrazos

Las experiencias personales de ese viaje han dejado un poso que creemos va a perdurar mucho, mucho tiempo. Espero que podais hacer el viaje y que lo disfruteis al máximo. En el reportaje, al final, están nuestros correos, por si necesitais cualquier cosa.
Un saludo
Elkar
Permalink |