Reportaje: Viaje a Nueva Zelanda
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuestros amigos Elkar, Besord y Kiner realizaron un viaje que muchos de nosotros envidiamos. El objetivo: Nueva Zelanda, y más particularmente, los maravillosos parajes que sirvieron de fondo para el rodaje de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos. Como regalo, nos ofrecen este fant...
Muchas gracias por este reportaje tan interesante, la verdad es que sería muy bonito poder hacerlo, pero además del precio también me asusta muchísimo el idioma. Supongo que será imprescindible saber inglés y yo, la verdad, es que ni mucho ni poco.Más bien nada.
Habrá que contentarse con ver las películas.
un saludo
#2 Respondiendo a: Eleandir
Pero qué envidia!
Muchas gracias por este reportaje tan interesante, la verdad es que sería muy bonito poder hacerlo, pero además del precio también me asusta muchísimo el idioma. Supongo que será imprescindible saber inglés y yo, la verdad, es que ni mucho ni poco.Más bien nada.
Habrá que content...
También os felicito por el reportaje y os agradezco que hayais compartido vuestra aventura con nosotros, por las imágenes Nueva Zelanda sigue demostrando que es un lugar fantástico y único en el mundo.
Un saludo.
Nuestros amigos Elkar, Besord y Kiner realizaron un viaje que muchos de nosotros envidiamos. El objetivo: Nueva Zelanda, y más particularmente, los maravillosos parajes que sirvieron de fondo para el rodaje de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos. Como regalo, nos ofrecen este fant...
Elkar
Abrazos
Gandalf
#5 Respondiendo a: IRATI
Acabo de ver vuestro viaje a Nueva Zelanda. Una amiga y yo estamos empezando a ahorra para irnos, justo a los lugares donde habéis estado vosotros, ¡qué casualidad!¿no?, jeje. Enhorabuena y que la sensación de alucine os dure mucho mucho tiempo.
Abrazos
Un saludo
Elkar