Ver publicación (Exposición en Santiago de Compostela)

Ver tema

Fingolgin
Fingolgin

#5 Respondiendo a: ElMontarazOscuro

Exposición en La Coruña y

Yo estuve la semana pasada en las dos sedes, la de Santiago y La Coruña. El reparto está bastante equilibrado.

Lo primero que te encuentras al subir las escleras es que te suena la frase de gandalf atronando por los altavoces del "no puedes pasar!!" (en ingles de la V...

Exposición en La Coruña y

En primer lugar, quería dar la enhorabuena a ElMontarazOscuro por poder visitar las dos sedes de la exposición, pero en segundo lugar, quisiera hacer un pequeño matiz a su crítica (extendida a otros de vosotros) relativo al "merchandising".

Entiendo que queramos un recuerdo de la exposición y nuestra visita, pero la exposición la organiza la FUNDACIÓN Caixa Galicia. Las Cajas, a diferencias de los bancos, persiguen (unas más y otras menos) un beneficio social con sus beneficios económicos, por lo que creo que le deberías devolver el título al organizador de la exposición. Lo que pretenden en este caso, entre otras cosas, es fomentar el turismo en la zona y que se conozca Galicia en el exterior.

De hecho, gracias a ellos podemos acceder a las exposiciones por un precio muy bajo. Me resulta muy chocante que nos quejemos de que no nos saquen hasta el último céntimo. Cosa distinta es que no podamos hacer fotos, yo también me quedé con las ganas.

Por favor, entiende esto en tono de sana crítica, no de reproche.

Namis!!