Ver publicación (Traidores...)
Ver tema#6 Respondiendo a: oroduan
Veamos...,
hola a todos, tengo una duda sobre la verdadera escencia de smeagol, segun recuerdo, smegol jamas fue un santo antes de encontrarce con el anillo, el poder de este lo volvio mas malo aun, por ende si gollum hubiera cambiado su postura hubiera seguido siendo el smeagol de antes el cual me...
arrepentimiento
Smeagol no fue bueno, sin duda, pues fue capaz de un asesinato en cuanto fue "tocado" por el Anillo. Pero hablas como si las personas nunca pudieran cambiar, como si no existiera el arrepentimiento. Yo creo que sí, y deduzco de las palabras de Tolkien que él también.
Smeagol no fue bueno, sin duda, pues fue capaz de un asesinato en cuanto fue "tocado" por el Anillo. Pero hablas como si las personas nunca pudieran cambiar, como si no existiera el arrepentimiento. Yo creo que sí, y deduzco de las palabras de Tolkien que él también.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.