Figuritas de plomo

Cerrado

Enmascarado07
Enmascarado07
Hola amigos! Acabo de registrarme en esta página y me gustaría haceros una consulta, a ver si alguien puede ayudarme. ¿Existe alguna tienda en España donde acudir para comprar figuritas de plomo de El Señor de los Anillos, como las que sacó Planeta Deagostini en su colección de hace un par de años? Tengo la posibilidad de comprar la colección entera en algunas webs en las que particulares anuncian que venden la suya pero preferiría comprar sólo algunas figuras. Muchísimas gracias a todos y felicidades por tan bonita web.
Permalink |
Elbarad
Elbarad

#1 Respondiendo a: Enmascarado07

Hola amigos! Acabo de registrarme en esta página y me gustaría haceros una consulta, a ver si alguien puede ayudarme. ¿Existe alguna tienda en España donde acudir para comprar figuritas de plomo de El Señor de los Anillos, como las que sacó Planeta Deagostini en su colección de hace un par de años?...

En las tiendas "Jovi" se que tienen, y las venden por separado, por lo menos hace tiempo las tenían. Y en algunas jugueterias suelen tener pero en cajas.
Un nuevo barco para él construyeron
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
Permalink |
Enmascarado07
Enmascarado07

#2 Respondiendo a: Elbarad

En las tiendas "Jovi" se que tienen, y las venden por separado, por lo menos hace tiempo las tenían. Y en algunas jugueterias suelen tener pero en cajas.

Yo soy de Huelva y las tiendas Jovi ni me suenan. Supongo que será una cadena de tiendas instalada sólo en las grandes ciudades. Gracias por la respuesta Elbarad.
Permalink |
Serke
Serke

#3 Respondiendo a: Enmascarado07

Yo soy de Huelva y las tiendas Jovi ni me suenan. Supongo que será una cadena de tiendas instalada sólo en las grandes ciudades. Gracias por la respuesta Elbarad.

Elbarad, ¿es "Jobi" o Hobby? Hobby es una manera de llamar a las tiendas que venden Warhammers y demás miniaturas de la misma marca.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
Elbarad
Elbarad

#4 Respondiendo a: Serke

Elbarad, ¿es "Jobi" o Hobby? Hobby es una manera de llamar a las tiendas que venden Warhammers y demás miniaturas de la misma marca.

Es una cadena de tiendas llamada Jovi, aquí está su pagina web:
http://www.jovi.es/prehome.asp
Permalink |
Elbarad
Elbarad

#5 Respondiendo a: Elbarad

Es una cadena de tiendas llamada Jovi, aquí está su pagina web:
http://www.jovi.es/prehome.asp

Espera, que creo que me he equivocado de nombre y de enlace, perdon.
Son las tiendas poly
http://www.jugueteriapoly.com/
Me sonaba algo parecido y me liado un poco, lo siento.
Permalink |
Lheirol
Lheirol

Hola amigos! Acabo de registrarme en esta página y me gustaría haceros una consulta, a ver si alguien puede ayudarme. ¿Existe alguna tienda en España donde acudir para comprar figuritas de plomo de El Señor de los Anillos, como las que sacó Planeta Deagostini en su colección de hace un par de años?...

y otro tipo de figuras?

Hola, a la par que salía las figuras de plomo también salían otros muñecos articulados de la compañia... ¿sabe alguien si aun los hacen? es que sólo me falta Pippin (creo que salio uno de él con armadura de Gondor pero yo lo quiero sin ese traje)
Ya he mirado en el Corte Ingles, en jugueterias y nada.
"De las cenizas despertara el fuego.La luz brotara de las sombras.Forjada sera de nuevo la espada de sus pedazos.El destronado retornara para ser rey."
Permalink |
Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo

Figuritas de plomo: ¿tóxicas?

¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |
Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo

#8 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

Perdón, le di a Intro sin querer.
Lo que quería decir es que tengo muchas figuras de plomo de las de Mithril, pero creo que el plomo en sí es tóxico, por lo que dejé de comprarlas. ¿Alguien sabe más de este tema?
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |