En mis manos Los Hijos de Hurin

Cerrado

Zinia Vanimälda
Zinia Vanimälda
Holaaa

Solo queria comparitr con ustedes mi emosion, pues hoy compre el libro de Los Hijos de Hurín, aqui lo tengo en mis manos!!!

Me despido!! lo iré a leer =)

Zinia Vanimälda
"Yo no amo la espada por que tiene filo, ni la flecha por que vuela, ni al guerrero por que ha ganado la gloria. Solo amo lo que ellos defienden: la Ciudad de los Hombres de Númenor" - Faramir.
Permalink |
ulbar
ulbar

#1 Respondiendo a: Zinia Vanimälda

Holaaa

Solo queria comparitr con ustedes mi emosion, pues hoy compre el libro de Los Hijos de Hurín, aqui lo tengo en mis manos!!!

Zinia Vanimälda

¡Que lo disfrutes!. Estoy convencido de que te gustara tanto como a mi. Si, seguro. Ya nos diras lo que te parece. Y no comento nada del libro para evitar estropeartelo en el caso de que no sepas de que va el asunto. Clao que esto ultimo es un poco dificil, ¿no?
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
danyx
danyx

#2 Respondiendo a: ulbar

¡Que lo disfrutes!. Estoy convencido de que te gustara tanto como a mi. Si, seguro. Ya nos diras lo que te parece. Y no comento nada del libro para evitar estropeartelo en el caso de que no sepas de que va el asunto. Clao que esto ultimo es un poco dificil, ¿no?

uuunn!!!muy bueno es ese libro, ojala lo disfrutes leyendolo como iio lo disfrute leyendo
ojala te juste , ya que es una historia muy buena

bueno eso era tambien no te contare nada para no arruinarte nada de la lectura

bueno eso

DISFRUTALO MUCHO!!!!

CHAO A TODOS Y K ESTENTODOS MUY BIEN.

"un anillo para gobernarlos a todos.
un anillo para encontrarlos,
un anillo para atraerlos a todos y
atarlos en las tinieblas
en la tierra de mordor donde
se extienden las sombras."

"los caminos cortos, traen retrasos largos"
tolkien (poema del anillo)
Permalink |
Zinia Vanimälda
Zinia Vanimälda

Holaaa

Zinia Vanimälda

Muchas gracias!! se que lo disfrutare =)

Ya he leido el Silmarillion y se mas o menos como va la tragica historia de Turín, pero me imagino que este libro, Los hijos de Hurín, toca mas a fondo la vida de este personaje.

Hasta luego!!

Zinia Vanimälda
"Yo no amo la espada por que tiene filo, ni la flecha por que vuela, ni al guerrero por que ha ganado la gloria. Solo amo lo que ellos defienden: la Ciudad de los Hombres de Númenor" - Faramir.
Permalink |
Teleri
Teleri

Holaaa

Zinia Vanimälda

Ok, pero...

...éste no es un foro "coleguillas", para éstas cosas os rogamos uséis el foro "fenómenos", de una temática mas distendida, ya que el foro "Tolkien y su obra" mas bien es para debatir sobre lo que nos ocupa, que es la obra del profesor.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |