En mis manos Los Hijos de Hurin
Solo queria comparitr con ustedes mi emosion, pues hoy compre el libro de Los Hijos de Hurín, aqui lo tengo en mis manos!!!
Me despido!! lo iré a leer =)
Zinia Vanimälda
#1 Respondiendo a: Zinia Vanimälda
Holaaa
Solo queria comparitr con ustedes mi emosion, pues hoy compre el libro de Los Hijos de Hurín, aqui lo tengo en mis manos!!!
Zinia Vanimälda
#2 Respondiendo a: ulbar
¡Que lo disfrutes!. Estoy convencido de que te gustara tanto como a mi. Si, seguro. Ya nos diras lo que te parece. Y no comento nada del libro para evitar estropeartelo en el caso de que no sepas de que va el asunto. Clao que esto ultimo es un poco dificil, ¿no?
ojala te juste , ya que es una historia muy buena
bueno eso era tambien no te contare nada para no arruinarte nada de la lectura
bueno eso
DISFRUTALO MUCHO!!!!
CHAO A TODOS Y K ESTENTODOS MUY BIEN.
"un anillo para gobernarlos a todos.
un anillo para encontrarlos,
un anillo para atraerlos a todos y
atarlos en las tinieblas
en la tierra de mordor donde
se extienden las sombras."
"los caminos cortos, traen retrasos largos"
tolkien (poema del anillo)
Holaaa
Zinia Vanimälda
Ya he leido el Silmarillion y se mas o menos como va la tragica historia de Turín, pero me imagino que este libro, Los hijos de Hurín, toca mas a fondo la vida de este personaje.
Hasta luego!!
Zinia Vanimälda
Holaaa
Zinia Vanimälda
...éste no es un foro "coleguillas", para éstas cosas os rogamos uséis el foro "fenómenos", de una temática mas distendida, ya que el foro "Tolkien y su obra" mas bien es para debatir sobre lo que nos ocupa, que es la obra del profesor.
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...