¿que tal unas anecdotas divertidas?

Cerrado

manolaia
manolaia
Despues de leer el mensaje de Theodwyn de Rohan, (me ha dado envidia el encuentro de esa noche) y como esto parece que ultimamente esta tranquilo, vamos a animarnos un poco, que muchos estamos de vacaciones!

A ver¿ a quien le ha pasado alguna anecdota divertida que este mas o menos relaccionada con Tolkien, o con los libros o con las peliculas, o con cualquier cosa, de la tierra media,incluida esta misma pagina? (por ejemplo: en el cine, mientras veias las peliculas, en la libreria, cuando buscabas uno de los libros, o por la calle, cuando paseabas y te topaste con un hobbit...!!)

A mi, al menos me han pasado muchas, y os la ire contando (y algunas son memorables) ¿que os parece? ¿aceptais mi propuesta?
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que ustedes se merece.
"Tolkien"
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: manolaia

Despues de leer el mensaje de Theodwyn de Rohan, (me ha dado envidia el encuentro de esa noche) y como esto parece que ultimamente esta tranquilo, vamos a animarnos un poco, que muchos estamos de vacaciones!

A ver¿ a quien le ha pasado alguna anecdota divertida que este mas o menos relaccionada...

Anécdota

Hola a todos.

Recuerdo especialmente cuando dos amigos y yo comenzamos a jugar a rol con el libro del Señor de los Anillos, fue en verano cuando descubrí a Tolkien y su mundo, y fue al empezar las clases en el instituto cuando dejé caer en mi clase que jugaba a un juego de rol. Por aquel entonces esa palabra era algo desconocida y la gente que la oia no tenia buena opinión (lástima que hoy en día mucha gente aun rechace los juegos de rol), pero lo curioso fue que en los días siguientes compañeros de clase se acercaban preguntándome si podían participar, sólo una semana después, a los tres amigos que comenzamos a jugar se unieron unas 20 personas en una casa para jugar al Señor de los Anillos....y la mayoría de ellos se convirtieron a partir de entonces en seguidores y lectores de Tolkien. Fueron grandes tiempos.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
manolaia
manolaia

#2 Respondiendo a: Elder

Anécdota

Hola a todos.

Recuerdo especialmente cuando dos amigos y yo comenzamos a jugar a rol con el libro del Señor de los Anillos, fue en verano cuando descubrí a Tolkien y su mundo, y fue al empezar las clases en el instituto cuando dejé caer en mi clase que jugaba a un juego de rol. Por aque...

Anécdota

Gracias Elder!
ya creia que a nadie le habia ocurrido nada, y que todo me habia pasado a mi!

¿sabeis como encontre esta pagina hace algo mas de un año?

Estaba en la consulta del dentista, (una persona muy simpatica) y cuando me tenia alli tumbada en el sillon casi de tortura, rodeada de todos esos aparatos y enfocandome la cara con un foco intenso, agarro el pulidor, ese aparatito que hace un ruido de sierra, y de manera amenazante me dijo :
--ahora que tienes la lengua floja, y la boca abierta, y no puedes replicarme te voy a hablar de una web sobre Tolkien!!

durante al menos 1 hora que estuvo empastandome las muelas no paro de hablarme de elfenomeno, de sus criticas sobre las peliculas de P.J, y de que tenia los tres posters, de las peliculas en la cabecera de su cama...

¡un autentico friki de tolkien, con bata blanca, mascarilla, guantes de latex que manejaba extraños aparatos de tortura! ¡¡Como para llevarle la contraria y no registrarme aqui!!

(un saludo Carlos=el dentista; es que no se tu nick aqui)

Y un saludo para todos
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que ustedes se merece.
"Tolkien"
Permalink |
athalas
athalas

#1 Respondiendo a: manolaia

A ver¿ a quien le ha pasado alguna anecdota divertida que este mas o menos relaccionada...

pues.....como anecdotas........en cuanto a divertidas........quizas cuando conoci a Viggo Mortensen, que estuvo un rato charlando con las tres personas que habiamos, nos estuvo hablando de cosas del rodaje, nos hicimos fotos, nos firmo los libros y le pedi que me cantara, por favor, el "Et Earello Endorenna utúlien....." se hartó de reir y lo cantó (emoticono de emocion emocionado). Eso fue el tercer dia que lo vi, porque el primer dia recuerdo que me lo encontre porque estaba de rodaje en mi ciudad con Alatriste y de pronto veo a un monton de gente agolpada y dandose empujones y por encima de todas ellas un "sombrero" (si habeis visto la peli sabreis que sombrero es)andando, me acerque a "cotillear" y era EL!!!!!!

Despues tambien esta cuando conoci a Howard Shore cuando vino al concierto de ESDLA en Sevilla, que aunque estaba muy cansado firmó cd's a todo los que nos acercabamos.

Y si no te vale con las dos anteriores te suelto la de cuando conoci a Bernard Hill. Yo iba preparado con el discurso de Merry de la peli cuando le ofrece su espada (como se ve en mi avatar) y resulta que él odia que la gente le haga repetir o le suelte dialogos de las pelis!!pero es un tio muy simpatico y campechano, chapurrea un poco el español y sorprende ver lo tranquilo que es (o por lo menos lo tranquilo que era en ese momento)
"Golpear las puertas con tu cabeza, Peregrin Tuk. Y si eso no las echa abajo, tendré por lo menos un poco de paz, sin nadie que me haga preguntas estúpidas"
"¡Tuk estúpido!Tirate tu mismo la próxima vez, y no molestarás más ¡Ahora quédate quieto!"
"¡Un hobbit insaciable!Todos los magos tendrían qu...
Permalink |