Ver publicación (Lo que no perdonarias en El Hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Ya que el foro no esta muy activo y la producción del Hobbit no da señales de vida, os planteo una pregunta...¿Qué es lo que no perdonarias en una adaptación de El Hobbit para el cine?, la eliminación de alguna escena o personaje, añadir escenas que no están en el libro, que partici...
Por supuesto, como se ha dicho, que salga una chapuza. Tampoco soportaría ver cómo a Gandalf le vence el Rey brujo una vez más. Ni siquiera el Nigromante
Pero no me molestarían dos películas para unirla a ESDLA, siempre y cuando la película de unión fuera "real". Quiero decir que habría que inventar, supongo, pero que lo inventado fuera sólo la argamasa que uniera los datos que sí se conocen.
.
Pero no me molestarían dos películas para unirla a ESDLA, siempre y cuando la película de unión fuera "real". Quiero decir que habría que inventar, supongo, pero que lo inventado fuera sólo la argamasa que uniera los datos que sí se conocen.
.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.