Ver publicación (Lo que no perdonarias en El Hobbit)

Ver tema

IRATI
IRATI

#12 Respondiendo a: nehuen

Bueno creo que no perdonaría que cambien los acertijos que hace con gollum y por supuesto que eliminen la escena de los troll !!! creo que es lo mas obvio ¿NO LES PARECE?
Un saludo desde doriath, Namarië

Cambios por razones comerciales

Hola fenómenos,
Lo que me cabrearía es que, igual que ocurrió en tres o cuatro ocasiones en ESDLA (películas), introdujeran cambios justificados por una supuesta intención comercial -comprensible hasta cierto punto- y que desvirtuaran personajes valiosos. Ejemplo: en la peli de ESDLA disfruté como un enano frente a "crujiente carne deshuesada", pero la decepción ante la "forma" en que "mataron" a Saruman, o la caída sin sentido de Aragorn frente a los wargos (bueno, de esto ya se ha hablado muchas veces no me extenderé más) fue tan grande que no fui capaz de verle el sentido.
Por supuesto, me exasperaría que eliminaran a alguno de los enanos o la Batalla de los Cinco Ejércitos o cosas sustanciales como el absoluto protagonismo de Bilbo y el proceso que sigue el personaje desde ser un Hobbit "pachorro" a un aventurero valiente... En fin, para mí el Hobbit es una historia de mucho valor y significado sobre todo por esto último: cómo una persona puede cambiar a través de una experiencia y desarrollar capacidades que creía que no tenía o no conocía.
En fin, confiemos en que quien la dirija y quienes la escriban hayan disfrutado con estas cosas, porque si es así, las veremos.
Espero con impaciencia sobre todo el principio, esa escena maravillosa del desconcierto de Bilbo viendo entrar a tanta gente en su casa y pensando si tiene mantequilla y té suficientes para todos, jejeje.
Saludos
"No nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf