TALLER DE MONTAJE DE TRAILERS
1.- En que programas se pueden hacer,
2.- Manual o tutoriales,
3.- Direcciones donde poder consultar,
y después se podría hacer algun concurso o taller para todos los Tolkianos, se podría empezar con un CONCURSO +LOS HIJOS DE HURIN+ luego uno de +EL HOBBIT+ y luego uno de +BEREN Y LUTHIEN+
Este es el video
http://www.youtube.com/watch?v=DAM2oZT4G5M
Nmrie...
PD: mmmm Tolkianos creo que tendría que haber una mejor palabras para dirigirnos a nosotros mismos jejejej
#1 Respondiendo a: CadeFoster
En Youtube vi un video del nuevo libro "Los Hijos de Húrin", esta hecho solo con dibujos y letras pero me gustó el estilo y la idea de lo fácil que podría ser montarlo uno mismo, me gustaría preguntar :
1.- En que programas se pueden hacer,
2.- Manual o tutoriales,
3.- Direcciones donde poder...
Si lo que quieres es montar algo más serio, como un video con secuencias y escenas animadas utilia el Adobe Premiere Pro. Y si quieres añadirles titulos o efectos especiales, hay una herramienta muy buena de la misma casa: "Adobe After Effect".
Espero que encuentres en estos programas la solución que buscas.
Un saludo.
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
#2 Respondiendo a: Licantropo16
Un programa muy bueno para hacer un video con transiciones fotográficas y con clips de sonidos es el "Pro Show Gold".
Si lo que quieres es montar algo más serio, como un video con secuencias y escenas animadas utilia el Adobe Premiere Pro. Y si quieres añadirles titulos o efectos especiales, hay...
Ya te lo trae todo para hacer autenticas virguerias, con iPhoto, iMovie y iDVD...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...