sobre el hobbit
#1 Respondiendo a: javivi
quisiera saber mas sobre el posible rodaje de la pelicula el hobbitt que a mi parecer hubiese sido mejor haberla hecho antes de "el señor de los anillos " , ya que en este seexplican muchas cosas sobre la pelicula, pero bueno por favor quiero saber mas de esto.

creo tambien "el orden de los factores no altera el producto" asi que la espectativa hubiera sido igual si hubieran hecho el hobbit primero si la hubieramos visto antes, igual quedariamos con dudas y rogariamos que salga ESDLA asi que el orden de que haya salido no tiene problemas, pero si piensas de otra manera culpale a Peter Jackson por no haber hecho el hobbit primero
jejeje :_D
saludos desde la cormarca
quisiera saber mas sobre el posible rodaje de la pelicula el hobbitt que a mi parecer hubiese sido mejor haberla hecho antes de "el señor de los anillos " , ya que en este seexplican muchas cosas sobre la pelicula, pero bueno por favor quiero saber mas de esto.
Amigo Javivi, como bien te comenta elanor18, el tema exacto está siendo tratado un poco más abajo en el foro, por favor utilizad los post que ya estén abiertos para vuestras consultas
Saludos
Así empezó todo
A quién esté interesado en que Peter Jackson se involucre en la futura pelicula de "El Hobbit" ya puede ir albergando ciertas esperanzas...
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=23203
fuente: comingsoon
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...