Maraton de ESDLA en Lalín (Galicia)
Escribo para comunicar que proximamente, en Octubre, se proyectarán las tres películas de "El Señor de los Anillos" en el Cine Filmax de Lalín. Se desconocen todavía los detalles, día o dias exactos, precio, regalos, etc. pero lo que si es seguro es que se proyectarán
Si quereis os doy toda la información cuando disponga de ella.
Un saludo
#1 Respondiendo a: danizd
Hola :
Escribo para comunicar que proximamente, en Octubre, se proyectarán las tres películas de "El Señor de los Anillos" en el Cine Filmax de Lalín. Se desconocen todavía los detalles, día o dias exactos, precio, regalos, etc. pero lo que si es seguro es que se proyectarán
Si quereis os doy tod...
#2 Respondiendo a: danizd
Parece que no interesa demasiado la noticia... bueno es lo que hay
Me encanta esta página y siempre que puedo me meto en ella, incluso diariamente.
Tengo que deciros que soy fan de Tolkien hace edades también.
Todo lo que pongais es bienvenido. Es un lujo que vuelvan a proyectar la pelicula en el cine, porque no hay nada como ver la trilogia en pantalla grande , es un placer para los sentidos.
No os desanimeis aunque no encontreis respuestas, siempre vuestros post tendran un lector, así que todo lo referente a Tolkien y la tierra media es muy interesante para mi.
A mi si me ha interesado el post.
Que no te pueda el desánimo-
- Lo sé, ha sido un error, no deberíamos ni haber llegado hasta aqui. Pero henos aqui. Igual que en las grandes historias Señor Frodo, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros, esas de las que no quieres saber el final porque ¿como van a aca...
#3 Respondiendo a: Eldar
Hola, soy un nuevo miembro del foro,pero llevo edades entrando aqui.No he podido más y me he dado de alta.
Me encanta esta página y siempre que puedo me meto en ella, incluso diariamente.
Tengo que deciros que soy fan de Tolkien hace edades también.
Todo lo que pongais es bienvenido. Es un lujo q...
saludos desde los bosques de ithilien.