Ver publicación (La caída de la Bolsa afecta a El Hobbit)

Ver tema

ulbar
ulbar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tal y como anuncia el diario de economía Cinco Días, la crisis reciente en el mercado bursátil de EEUU llega también a Hollywood, y tiene una implicación dire...

Me canso

Desde luego, creo que voy a decir algo en lo que todos estaremos de acuerdo. Estas no son maneras de tratar una obra que merece el maximo de los respetos. Aqui, cuando no aparece un problema, aparece otro. Y, teniendo en cuenta todo el tiempo que han perdido estos individuos por su estupida disputa, ya no me inspiran ninguna confianza. Si finalmente se rueda una pelicula sobre el Hobbit, cosa que yo dudo cada vez mas, empiezo a desear que no sea realizada por ninguno de estos tios. Por que yo no se si serian capaces de mostrar la eficacia necesaria para llevar a cabo el proyecto con la seriedad que exige la obra en cuestion. Y como ya sabemos todos lo que opino de resultados anteriores pues la verdad, si al final no son ellos los artifices de la pelicula, quiza acabemos todos mas saisfechos.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.