La caída de la Bolsa afecta a El Hobbit
"Según el Financial Times, Goldman Sachs ha renunciado a su compromiso con los estudios Metro Goldwyn Mayer para recaudar hasta 1.000 millones de dólares -unos 746 millones de euros- para financiar sus próximas películas. El periódico británico explica que el dinero habría financiado producciones como El Hobbit, de la saga de El Señor de los Anillos, y la cuarta parte de la franquicia Terminator. Pero aunque la incertidumbre que ha creado la crisis crediticia es fuerte, todavía no está todo perdido. Goldman no ha querido comentar la información, pero el diario asegura que no ha renunciado a captar los fondos, sino que ha trasladado su compromiso firme a una promesa de hacer sus mejores esfuerzos para conseguir el dinero. Lo que está fuera de duda es que la operación se retrasará."Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tal y como anuncia el diario de economía Cinco Días, la crisis reciente en el mercado bursátil de EEUU llega también a Hollywood, y tiene una implicación dire...
- Lo sé, ha sido un error, no deberíamos ni haber llegado hasta aqui. Pero henos aqui. Igual que en las grandes historias Señor Frodo, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros, esas de las que no quieres saber el final porque ¿como van a aca...
Tal y como anuncia el diario de economía Cinco Días, la crisis reciente en el mercado bursátil de EEUU llega también a Hollywood, y tiene una implicación dire...
¿No tenían que hacerla ya para no perder los derechos?
#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¿Y el tiempo límite?
¿No tenían que hacerla ya para no perder los derechos?
Hola a todos.
Sinceramente esto ya parece un mal culebrón de tarde, aunque no creo que la caída en bolsa sea el mayor problema de la película, estos temas económicos suelen arreglarse entre las compañías. Pero que ahora el presidente de New Line diga que le apetece que Jackson participe (otra cosa que no sea la dirección sería rara), demuestra que todo esta en el aire y no hay rumbo fijo, diria que a día de hoy es imposible que Jackson sea el director a las órdenes de New Line. El neozelandés no podrá hacerse cargo de la producción por lo menos hasta la primavera de 2008 y New Line pierde los derechos en 2009, haced vosotros las cuentas...pero alguien debería estar ya trabajando en el guión.
Un saludo.
Desde luego, creo que voy a decir algo en lo que todos estaremos de acuerdo. Estas no son maneras de tratar una obra que merece el maximo de los respetos. Aqui, cuando no aparece un problema, aparece otro. Y, teniendo en cuenta todo el tiempo que han perdido estos individuos por su estupida disputa, ya no me inspiran ninguna confianza. Si finalmente se rueda una pelicula sobre el Hobbit, cosa que yo dudo cada vez mas, empiezo a desear que no sea realizada por ninguno de estos tios. Por que yo no se si serian capaces de mostrar la eficacia necesaria para llevar a cabo el proyecto con la seriedad que exige la obra en cuestion. Y como ya sabemos todos lo que opino de resultados anteriores pues la verdad, si al final no son ellos los artifices de la pelicula, quiza acabemos todos mas saisfechos.
#4 Respondiendo a: Elder
Se complica
Hola a todos.
Sinceramente esto ya parece un mal culebrón de tarde, aunque no creo que la caída en bolsa sea el mayor problema de la película, estos temas económicos suelen arreglarse entre las compañías. Pero que ahora el presidente de New Line diga que le apetece que Jackson partic...
Es posible que ya haya alguien trabajando en el guión...
#6 Respondiendo a: ulbar
Me canso
Desde luego, creo que voy a decir algo en lo que todos estaremos de acuerdo. Estas no son maneras de tratar una obra que merece el maximo de los respetos. Aqui, cuando no aparece un problema, aparece otro. Y, teniendo en cuenta todo el tiempo que han perdido estos individuos por su estupid...
o no, cuando decis "seriedad" o " respeto" suena un poco exagerado o cuanto menos purista,no olvideis que es un cuento infantil(que gusta mucho ,a mi como al que mas) pero que en definitiva es eso.
me acabo de buscar enemigos, pero es asi, o yo lo veo asi
y claro que discuten y todo eso,cuando hay dinero de por medio ya esta liada,pero quien sigue los pasos de la verdad absoluta...
disfrutad del tiempo que se os a dado.
saludos desde los bosques de ithilien