Ver publicación (Se termino?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ahumado
Hola a todos:
Las peliculas del Señor de los anillos aparentemente finalizaron con sus versiones extendidas, pero en los adelantos del cine y el material adiccional hay indicios de que tal vez no serían sus últimas versiones. En el material de detras de escena muestran...
No creo que...
...en un futuro veamos escenas que no estan ya hechas o por lo menos casi completas, aunque no digo que esto acabe aquí. Estoy convencido que en un futuro, no se si en una fecha señalada como podrían ser los 10 o 25 años del estreno de las películas sacasen lo que se estile en esa época (iba a decir DVD, pero dudo mucho que para aquel entonces se sigan utilizando...) con un monton de escenas sueltas o incluso algunas conectadas con la misma película que conocemos.
Tampoco habría que descartar en un futuro unas nuevas películas de ESDLA...
...en un futuro veamos escenas que no estan ya hechas o por lo menos casi completas, aunque no digo que esto acabe aquí. Estoy convencido que en un futuro, no se si en una fecha señalada como podrían ser los 10 o 25 años del estreno de las películas sacasen lo que se estile en esa época (iba a decir DVD, pero dudo mucho que para aquel entonces se sigan utilizando...) con un monton de escenas sueltas o incluso algunas conectadas con la misma película que conocemos.
Tampoco habría que descartar en un futuro unas nuevas películas de ESDLA...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Así empezó todo