Se termino?
Las peliculas del Señor de los anillos aparentemente finalizaron con sus versiones extendidas, pero en los adelantos del cine y el material adiccional hay indicios de que tal vez no serían sus últimas versiones. En el material de detras de escena muestran como Gil-Galad con Elrond corren con un ejercito de elfos, Ian Mckellen aparece diciendo, vestido de Gandalf, antes de rodar El Concielo de Elrond : el anillo es de oro solido, mezclado con su propia sangre... (o algo asi) Señores de los hombres que no hablan en las versiones extendidas de El concilio... aparecen levantando sus puños como si hablaran. El mismo Elrond aparece diciendo el echizo completo del Anillo Único. Peter Jackson dijo que la versión de Frodo viendo la torre de Barad-dur no se había terminado bien por problemas de tiempo, estaba planeado que viera también cómo los ejercitos de Sauron se propagaban por la Tierra Media, Trolls ,etc... una versión más acorde con el libro. ¿Es posible que esas ecenas no terminadas sean las imágenes que vemos en los primeros adelantos de cine, del ejercito portando el estandarte de Sauron? ¿Puede ser que éstas y otras escenas aparezcan terminadas en un futuro?
#1 Respondiendo a: Ahumado
Hola a todos:
Las peliculas del Señor de los anillos aparentemente finalizaron con sus versiones extendidas, pero en los adelantos del cine y el material adiccional hay indicios de que tal vez no serían sus últimas versiones. En el material de detras de escena muestran...
...en un futuro veamos escenas que no estan ya hechas o por lo menos casi completas, aunque no digo que esto acabe aquí. Estoy convencido que en un futuro, no se si en una fecha señalada como podrían ser los 10 o 25 años del estreno de las películas sacasen lo que se estile en esa época (iba a decir DVD, pero dudo mucho que para aquel entonces se sigan utilizando...) con un monton de escenas sueltas o incluso algunas conectadas con la misma película que conocemos.
Tampoco habría que descartar en un futuro unas nuevas películas de ESDLA...
Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Otto
No creo que...
...en un futuro veamos escenas que no estan ya hechas o por lo menos casi completas, aunque no digo que esto acabe aquí. Estoy convencido que en un futuro, no se si en una fecha señalada como podrían ser los 10 o 25 años del estreno de las películas sacasen lo que se estile en esa ép...
No digo que se agreguen nuevas escenas, sino que completen las que no pudieron terminar como la de Frodo viendo Barad-dur, Peter dice que es una de las incompletas (fuente comentarios del director y guionistas del dvd La comunidad del anillo versión extendida).
Hola a todos:
Las peliculas del Señor de los anillos aparentemente finalizaron con sus versiones extendidas, pero en los adelantos del cine y el material adiccional hay indicios de que tal vez no serían sus últimas versiones. En el material de detras de escena muestran...
Y porqué no escenas que canviarían la historia presentada al público; siempre he deseado ver a Arwen en el Abismo de Helm o a Aragorn luchando con Sauron, aunque en los apéndices de las películas se explica perfectamente porqué decidieron no ponerlas.
No sé lo que decidirà PJ y su equipo en un futuro pero lo que está claro es que el mundo de Tolkien no se acaba con ESDLA, y aun quedan muchas historias para llevar a la gran pantalla.
Un saludo a todos

and fields and mountains ever blest.
Farewell to Middle-earth at last.
I see the Star above my mast!"
Bilbo
Hola a todos:
¿Arwen en Helm? No, por favor... Fue por el clamor general de los fans por lo que fue deshechada, y dudo mucho que vea la luz. Para algo que "conseguimos"...
Pero hay algo que creo que sí podría editarse. Creo recordar que la VE de ERDR iba a haber sido la VC, pero al final no fue admitida por ser demasiado larga. La recortaron para hacer la VC, y la VC quedó como VE.
¿Pero qué pasó y dónde está la que iba a haber sido VE?
#4 Respondiendo a: Turgolfin
A mi me gustaría pensar que no, que las escenas que se descartaron en un principio y no salieron en las películas las reunieran todas al completo para hacer una versión mega extendida, incluso con las que nisiquiera salieron en las versiones extendidas, como Legolas en Fangorn o la Comunidad huiendo...
!Que Iluvatar quiera que así sea!
- Lo sé, ha sido un error, no deberíamos ni haber llegado hasta aqui. Pero henos aqui. Igual que en las grandes historias Señor Frodo, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros, esas de las que no quieres saber el final porque ¿como van a aca...
Hola a todos:
Hola a todos.
No creo que el cine y la obra de Tolkien termine con El Hobbit, viendo hacia donde van las compañías cinematográficas en el futuro, el entretenimiento en casa va a darles muchos beneficios. Me refiero a las ediciones coleccionista o extendidas de las películas, la moda de montar de nuevo los largometrajes e incluso restaurarlos y remasterizarlos hace que veamos, con toda seguridad, nuevas versiones de El Señor de los Anillos con las escenas que Jackson quiera añadir, como dice Otto en un 10º Aniversario.
Pero soy algo reticente a otra versión de la trilogía, al menos en los próximos 20 o 30 años sinceramente. En cuanto a la escena de los primeros trailers del ejército de Sauron con los estandartes, se trata de una de las primeras pruebas del programa massive para grandes ejércitos, no parece una escena para la película, según decían en los extras de los dvds.
Un saludo.
#7 Respondiendo a: Elder
No termina aquí
Hola a todos.
No creo que el cine y la obra de Tolkien termine con El Hobbit, viendo hacia donde van las compañías cinematográficas en el futuro, el entretenimiento en casa va a darles muchos beneficios. Me refiero a las ediciones coleccionista o extendidas de las películas, la m...
Creo sinceramente que las peliculas ya han tenido 2 versiones la normal y la extendida, personalmente me gustaría más peró como hacerlo, como encajarlo en la pelicula, como tener coherencia con el libro eso es lo realmente dificil.
La mayoría cree que es posible ediciones mega extendidas en algún aniversario 10, 25 años peró como dice uno de los aficionados no seran dvds sino otras cosas.
En canvio si creo que se saquen en los formatos nuevos el Blue y HD-DVD en estos formatos veremos tal vez mejoras en la calidad de imagen, claro esta que tendremos que comprarnos una mega tv de plasma de pongamos 60 pulgadas ( por soñar...).
un saludo