Ver publicación (Se termino?)

Ver tema

Turgolfin
Turgolfin

#1 Respondiendo a: Ahumado

Hola a todos:

Las peliculas del Señor de los anillos aparentemente finalizaron con sus versiones extendidas, pero en los adelantos del cine y el material adiccional hay indicios de que tal vez no serían sus últimas versiones. En el material de detras de escena muestran...

A mi me gustaría pensar que no, que las escenas que se descartaron en un principio y no salieron en las películas las reunieran todas al completo para hacer una versión mega extendida, incluso con las que nisiquiera salieron en las versiones extendidas, como Legolas en Fangorn o la Comunidad huiendo de los goblins al salir de Moria.
Y porqué no escenas que canviarían la historia presentada al público; siempre he deseado ver a Arwen en el Abismo de Helm o a Aragorn luchando con Sauron, aunque en los apéndices de las películas se explica perfectamente porqué decidieron no ponerlas.

No sé lo que decidirà PJ y su equipo en un futuro pero lo que está claro es que el mundo de Tolkien no se acaba con ESDLA, y aun quedan muchas historias para llevar a la gran pantalla.

Un saludo a todos
"Ship, my ship! I seek the West,
and fields and mountains ever blest.
Farewell to Middle-earth at last.
I see the Star above my mast!"

Bilbo