Ver publicación (Se termino?)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Ahumado

Hola a todos:

Las peliculas del Señor de los anillos aparentemente finalizaron con sus versiones extendidas, pero en los adelantos del cine y el material adiccional hay indicios de que tal vez no serían sus últimas versiones. En el material de detras de escena muestran...

Desde luego hay escenas eliminadas que nunca acabé de entender, como la que falta entre la llegada a Lothlórien (todos limpitos) y la discusión nocturna (todos maltrechos). Es evidente que hay un salto, y esa parte queda coja, aunque la escena que falta (la pelea con los orcos) no se incluyó porque no le gustó a PJ, lo que significa que no se incluirá en el futuro. Y así otras.
¿Arwen en Helm? No, por favor... Fue por el clamor general de los fans por lo que fue deshechada, y dudo mucho que vea la luz. Para algo que "conseguimos"...
Pero hay algo que creo que sí podría editarse. Creo recordar que la VE de ERDR iba a haber sido la VC, pero al final no fue admitida por ser demasiado larga. La recortaron para hacer la VC, y la VC quedó como VE.
¿Pero qué pasó y dónde está la que iba a haber sido VE?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.