Ver publicación (Se termino?)

Ver tema

Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Ahumado

Hola a todos:

Las peliculas del Señor de los anillos aparentemente finalizaron con sus versiones extendidas, pero en los adelantos del cine y el material adiccional hay indicios de que tal vez no serían sus últimas versiones. En el material de detras de escena muestran...

No termina aquí

Hola a todos.

No creo que el cine y la obra de Tolkien termine con El Hobbit, viendo hacia donde van las compañías cinematográficas en el futuro, el entretenimiento en casa va a darles muchos beneficios. Me refiero a las ediciones coleccionista o extendidas de las películas, la moda de montar de nuevo los largometrajes e incluso restaurarlos y remasterizarlos hace que veamos, con toda seguridad, nuevas versiones de El Señor de los Anillos con las escenas que Jackson quiera añadir, como dice Otto en un 10º Aniversario.

Pero soy algo reticente a otra versión de la trilogía, al menos en los próximos 20 o 30 años sinceramente. En cuanto a la escena de los primeros trailers del ejército de Sauron con los estandartes, se trata de una de las primeras pruebas del programa massive para grandes ejércitos, no parece una escena para la película, según decían en los extras de los dvds.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...