Ver publicación (esdla y la mitologia celta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elarai
Hola, recientemente he estado en irlanda y me he dado cuenta de las similitudes que hay en la mitología celta y la historia del señor de los anillos a pesar de que tolkien se consideraba anglosajon. Multitud de terminos y nombres recuerdan al gaelico y la historia tiene profundas raices en el folklo...
Hola,
Yo también estuve en Irlanda y me di cuenta de todo esto. Creo que tiene que ver con las raíces comunes de mitologías de muchos enclaves geográficos. Magos, anillos, seres especiales para los dioses (Elfos...) Hay eruditos en el foro, podemos animarlos para que nos digan algo, si les apetece.
Saludos
Yo también estuve en Irlanda y me di cuenta de todo esto. Creo que tiene que ver con las raíces comunes de mitologías de muchos enclaves geográficos. Magos, anillos, seres especiales para los dioses (Elfos...) Hay eruditos en el foro, podemos animarlos para que nos digan algo, si les apetece.
Saludos
"No nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf
Gandalf