Ver publicación (LAS EXTENDIDAS)
Ver tema#1 Respondiendo a: el_hijo_de_mordor
Hola a todos.
queria saber que opinan sobre las ediciones extendidas.¿son mejores que las cinematograficas?,¿sirvieron de algo?, me gustaria saber la opinion de grandes conocedores de tolkien que visitan esta sala,
Complementarias
Hola a todos.
No diría si las extendidas son mejores o peores que las versiones del cine, simplemente porque creo que son un complemento a la historia, mi opinión es que, tanto en La Comunidad del Anillo como en El Retorno del Rey, las escenas extra ayudan a desarrollar la película e incluir personajes nuevos. Para mí Las Dos Torres extendida es la que mejor implementa esas escenas nuevas, fue esta la única que me dejó un sabor algo amargo al salir del cine, pero la extendida me sorprendió de verdad, una mejora considerable.
Un saludo.
Hola a todos.
No diría si las extendidas son mejores o peores que las versiones del cine, simplemente porque creo que son un complemento a la historia, mi opinión es que, tanto en La Comunidad del Anillo como en El Retorno del Rey, las escenas extra ayudan a desarrollar la película e incluir personajes nuevos. Para mí Las Dos Torres extendida es la que mejor implementa esas escenas nuevas, fue esta la única que me dejó un sabor algo amargo al salir del cine, pero la extendida me sorprendió de verdad, una mejora considerable.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...