LAS EXTENDIDAS

Cerrado

el_hijo_de_mordor
el_hijo_de_mordor
Hola a todos.
queria saber que opinan sobre las ediciones extendidas.¿son mejores que las cinematograficas?,¿sirvieron de algo?, me gustaria saber la opinion de grandes conocedores de tolkien que visitan esta sala,
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: el_hijo_de_mordor

Hola a todos.
queria saber que opinan sobre las ediciones extendidas.¿son mejores que las cinematograficas?,¿sirvieron de algo?, me gustaria saber la opinion de grandes conocedores de tolkien que visitan esta sala,

Complementarias

Hola a todos.

No diría si las extendidas son mejores o peores que las versiones del cine, simplemente porque creo que son un complemento a la historia, mi opinión es que, tanto en La Comunidad del Anillo como en El Retorno del Rey, las escenas extra ayudan a desarrollar la película e incluir personajes nuevos. Para mí Las Dos Torres extendida es la que mejor implementa esas escenas nuevas, fue esta la única que me dejó un sabor algo amargo al salir del cine, pero la extendida me sorprendió de verdad, una mejora considerable.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Elder

Complementarias

Hola a todos.

No diría si las extendidas son mejores o peores que las versiones del cine, simplemente porque creo que son un complemento a la historia, mi opinión es que, tanto en La Comunidad del Anillo como en El Retorno del Rey, las escenas extra ayudan a desarrollar la pelícu...

Jeje, es curioso

Jeje, es curioso: a mí me pasa justo al revés: la extendida de Las Dos Torres es la que menos me gusta, y la que menos aporta (a mi entender) a la versión cinematográfica. De hecho, casi prefiero la versión de cine a la extendida... Sin embargo, los pequeños detalles añadidos a La Comunidad del Anillo me llenaron de emoción. Y las escenas repuestas en El Retorno del Rey me dieron la sensación de "terminar" la película, aunque aún encuentro lagunas que rellenar.

Desde luego, las versiones extendidas aportan más a los fans que esperábamos con avidez más y más. Pero en cuanto a una película como tal, es posible que la respuesta la diera ya PJ hace tiempo, cuando afirmó que (para él) las versiones de cine eran las válidas, y no las extendidas

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
omar garcia
omar garcia

Hola a todos.

YO CREO QUE AL IGUAL QUE LA PELICULA ESTAN BIEN HECHAS P;ERO TE PUEDO DECIR QUE (EN EL RETORNO DEL REY )LA GENTE PIENSA QUE REALMENTE HACI ACABA LA PELI PERO YA TODOS SABEMOS QUE NO ES HACI SOLO PIENSO QUE ESO FUE PARA QUE LA CONOCIERA MAS LA GENTE OUQE INDAGARA MAS SOBRE QUE PASO SOBRE MUCAS COSA Y CREO QUE ESTANDO EN UN PAIS COMO EL MIO EN EL CUAL SE LEE 1 LIBRO POR AÑO SI ES TRISTE POR ESO DOY GRACIAS ATOLKIEN.
BISKY ONASIS SI LO LEEN HAGAN CUALQIER CITICA LES DEJO MI CORREO BISKY_ELESSAR_ONASIS@HOTMAL.COM
Permalink |
omar garcia
omar garcia

Hola a todos.

YO CREO QUE AL IGUAL QUE LA PELICULA ESTAN BIEN HECHAS P;ERO TE PUEDO DECIR QUE (EN EL RETORNO DEL REY )LA GENTE PIENSA QUE REALMENTE HACI ACABA LA PELI PERO YA TODOS SABEMOS QUE NO ES HACI SOLO PIENSO QUE ESO FUE PARA QUE LA CONOCIERA MAS LA GENTE OUQE INDAGARA MAS SOBRE QUE PASO SOBRE MUCAS COSA Y CREO QUE ESTANDO EN UN PAIS COMO EL MIO EN EL CUAL SE LEE 1 LIBRO POR AÑO SI ES TRISTE POR ESO DOY GRACIAS ATOLKIEN.
BISKY ONASIS SI LO LEEN HAGAN CUALQIER CITICA LES DEJO MI CORREO BISKY_ELESSAR_ONASIS@HOTMAL.COM
Permalink |
montarazdeithilien
montarazdeithilien

#5 Respondiendo a: omar garcia

YO CREO QUE AL IGUAL QUE LA PELICULA ESTAN BIEN HECHAS P;ERO TE PUEDO DECIR QUE (EN EL RETORNO DEL REY )LA GENTE PIENSA QUE REALMENTE HACI ACABA LA PELI PERO YA TODOS SABEMOS QUE NO ES HACI SOLO PIENSO QUE ESO FUE PARA QUE LA CONOCIERA MAS LA GENTE OUQE INDAGARA MAS SOBRE QUE PASO SOBRE MUCAS COS...

Hola a todos,
en mi modesta opinion,creo que, estan muy bien,
al margen de lo que se crea de las peliculas en general.
en cada una de ellas hay algo que da sentido a otra cosa...
y en el caso de "el retorno del rey" creo que es casi una hora mas de metraje,
lo cual se agradeze (o no ) depende de opiniones,claro
Permalink |
montarazdeithilien
montarazdeithilien

#6 Respondiendo a: montarazdeithilien

Hola a todos,
en mi modesta opinion,creo que, estan muy bien,
al margen de lo que se crea de las peliculas en general.
en cada una de ellas hay algo que da sentido a otra cosa...
y en el caso de "el retorno del rey" creo que es casi una hora mas de metraje,
lo cual se agradeze (o no ) depende d...

que alguien diga algo mas por dios!!!
Permalink |