Ver publicación (LAS EXTENDIDAS)

Ver tema

Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Elder

Complementarias

Hola a todos.

No diría si las extendidas son mejores o peores que las versiones del cine, simplemente porque creo que son un complemento a la historia, mi opinión es que, tanto en La Comunidad del Anillo como en El Retorno del Rey, las escenas extra ayudan a desarrollar la pelícu...

Jeje, es curioso

Jeje, es curioso: a mí me pasa justo al revés: la extendida de Las Dos Torres es la que menos me gusta, y la que menos aporta (a mi entender) a la versión cinematográfica. De hecho, casi prefiero la versión de cine a la extendida... Sin embargo, los pequeños detalles añadidos a La Comunidad del Anillo me llenaron de emoción. Y las escenas repuestas en El Retorno del Rey me dieron la sensación de "terminar" la película, aunque aún encuentro lagunas que rellenar.

Desde luego, las versiones extendidas aportan más a los fans que esperábamos con avidez más y más. Pero en cuanto a una película como tal, es posible que la respuesta la diera ya PJ hace tiempo, cuando afirmó que (para él) las versiones de cine eran las válidas, y no las extendidas

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)