Ver publicación (Dirección de Peter Jackson)
Ver tema#6 Respondiendo a: _Beowulf_
Pensémoslo bien...
Según tengo entendido, hay famosos que tienen más de una dirección de correos, bien sea porque son para diferentes usos, o bien para evitar un aluvión de cartas. A lo mejor Jackson tiene más de una, ¿no? Y el hecho de que la dirección que ha encontrado Leandro en Google sea difer...
Oh,...
...Quiero añadir que, con esto, no apoyo ni critico a nadie, es solo una reflexión, un apunte. Quizá algunos sientan cierta aversión a Elessar2 debido a lo de su historia de 4 páginas, pero no hablaré ni opinaré sobre eso aquí, pues no es cosa del foro de las películas.
Saludos meditabundos.
Namárië.
...Quiero añadir que, con esto, no apoyo ni critico a nadie, es solo una reflexión, un apunte. Quizá algunos sientan cierta aversión a Elessar2 debido a lo de su historia de 4 páginas, pero no hablaré ni opinaré sobre eso aquí, pues no es cosa del foro de las películas.
Saludos meditabundos.
Namárië.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.