Dirección de Peter Jackson
FAO : Peter Jackson
WingNut Films
P.O Box 15-208
Miramar
Wellington
New Zealand
Viggo Mortensen, para CQC
#1 Respondiendo a: Elessar2
Acabo de encontrar la dirección de Peter Jackson para los fans, donde se le puede escribir e incluso recriminar por sus cambios de la historia, dado que está dispuesto según tengo entendido a aceptar cualquier crítica siempre que venga de un Tolkiendili. Pues bien, aquí la tenéis:
FAO : Pete...
VIggo esta sembrado, he leido lo que pone en el pié ,me encanta.
- Lo sé, ha sido un error, no deberíamos ni haber llegado hasta aqui. Pero henos aqui. Igual que en las grandes historias Señor Frodo, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros, esas de las que no quieres saber el final porque ¿como van a aca...
Acabo de encontrar la dirección de Peter Jackson para los fans, donde se le puede escribir e incluso recriminar por sus cambios de la historia, dado que está dispuesto según tengo entendido a aceptar cualquier crítica siempre que venga de un Tolkiendili. Pues bien, aquí la tenéis:
Escribid "Peter Jackson address" en google, y mirad el primer resultado.
Vale ya, Elessar2, vale ya, por favor.
#4 Respondiendo a: Leandro
Escribid "Peter Jackson address" en google, y mirad el primer resultado.
Vale ya, Elessar2, vale ya, por favor.
Vale ya de qué Leandro? No entiendo tu desesperación. No crees que sea la auténtica dirección? Además, si la publico aquí es para facilitar acceso a la gente y ahorrar la molestia de buscarla por ahí.
#5 Respondiendo a: Elessar2
Vale ya de qué Leandro? No entiendo tu desesperación. No crees que sea la auténtica dirección? Además, si la publico aquí es para facilitar acceso a la gente y ahorrar la molestia de buscarla por ahí.
Según tengo entendido, hay famosos que tienen más de una dirección de correos, bien sea porque son para diferentes usos, o bien para evitar un aluvión de cartas. A lo mejor Jackson tiene más de una, ¿no? Y el hecho de que la dirección que ha encontrado Leandro en Google sea diferente a la de Elessar2 no quiere decir que la de Elessar2 sea errónea o inválida o que la haya escrito mal a posta para fastidiarnos, sino que simplemente es diferente. Supongo y espero que Elessar2 tenga la madurez y sentido común suficientes como para no perder el tiempo haciéndonoslo perder a nosotros con direcciones de correo falsas. También puede ser que la dirección que Leandro nos ofrece en la primera entrada de Google escribiendo "Peter Jackson address" sea errónea por un fallo de quien o haya escrito, aunque no creo que sea muy probable, o bien que la que encontró Elessar2 esté mal, que también podría ser. Supongo que hay que pensar en las posibilidades y las opciones que puedan existir antes de recriminar a alguien (aunque no se sepa a ciencia cierta si esa persona en cuestión es culpable de hacer algo malo o no).
En fin, saludos meditabundos a todos los foreros.
Namárië.
#6 Respondiendo a: _Beowulf_
Pensémoslo bien...
Según tengo entendido, hay famosos que tienen más de una dirección de correos, bien sea porque son para diferentes usos, o bien para evitar un aluvión de cartas. A lo mejor Jackson tiene más de una, ¿no? Y el hecho de que la dirección que ha encontrado Leandro en Google sea difer...
...Quiero añadir que, con esto, no apoyo ni critico a nadie, es solo una reflexión, un apunte. Quizá algunos sientan cierta aversión a Elessar2 debido a lo de su historia de 4 páginas, pero no hablaré ni opinaré sobre eso aquí, pues no es cosa del foro de las películas.
Saludos meditabundos.
Namárië.
#7 Respondiendo a: _Beowulf_
Oh,...
...Quiero añadir que, con esto, no apoyo ni critico a nadie, es solo una reflexión, un apunte. Quizá algunos sientan cierta aversión a Elessar2 debido a lo de su historia de 4 páginas, pero no hablaré ni opinaré sobre eso aquí, pues no es cosa del foro de las películas.
Saludos meditabundos...
Diablos, Beowulf... ¿Te has molestado en mirar el enlace que sale en google?
Yo no he dado ninguna dirección distinta... ¡¡He dado la misma!! Lo que quería decir es que la dirección que ha dado Elessar2 no es ningún secreto, ni nada sorprendente ni que esté al alcance de unos pocos. ¡¡La dirección a la que escribir a PJ es pública!! ¿Por qué abrir un post para decir algo que es lo primero que sale en google si lo buscas?

En fin... da igual. Será mejor que no me moleste en explicar nada.
Hale, saludotes

#8 Respondiendo a: Leandro
Diablos...
Yo no he dado ninguna dirección distinta... ¡¡He dado la misma!! Lo que quería decir es que la dirección que ha dado Elessar2 no es ningún secreto, ni nada sorprendente ni que esté al alcance de unos pocos. ¡...
Podriamos enviarle este post a pj :s
creo que no me llama la atencion saber su direccion... de que me servira.. si no para satisfacerme de que pj leera alguna de mis lineas?... cambiara el sentido logico de algo?
vamos... creo que pj debe estar harto con lo periodistas... que les hace pensar que leera cartas de fans?... y pesemos que seran millones.
bueno.. aunque si yo no me animo.. no se quien si-...
para mi que las recibira su asistente...diciendo...
[quote]-Las quemo señor?o mejor las reciclamos para hacer nuevo guiones...
-Pj: zzz[/quote]
en fin.
Anthony Soprano
#8 Respondiendo a: Leandro
Diablos...
Yo no he dado ninguna dirección distinta... ¡¡He dado la misma!! Lo que quería decir es que la dirección que ha dado Elessar2 no es ningún secreto, ni nada sorprendente ni que esté al alcance de unos pocos. ¡...
De alguna inexplicable forma encontré una dirección diferente. En fin, disculpen mi confusión.
Namárië.
#11 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
En cualquier caso, puedo imaginar los miles de cartas de fans que llegarán a una dirección tan fácilmente conseguible. Y también puedo imaginar su destino.