Ver publicación (300 hombres en un Abismo.)

Ver tema

aikanáro anárion
aikanáro anárion

#7 Respondiendo a: Elessar2

A ver chaval,

CUANDO LLEGAN AL ABISMO (más claro, agua) se encuentran a una guarnición que dejó Erkenbrand, y se dice reiteradamente, que Theoden no avisa a todos los soldados de Rohan porque confía (esto queda sobreentendido) en encotrarse a los hombres de Erkenbrand en el Abismo. De camino, le ll...

Veamos...

Primero no me trates de esa manera tan sarcástica, más cuando te sugieres a ti mismo como portador de buenas intenciones y seguidor de la comprensión de cristo. Tampoco vengas aquí con tus axiomas o máximas clamando "perdición" en un lugar con propósitos muy disímiles.

Segundo, y ahora paso al tema en cuestión, las palabras que cité de Gamelin son las que aclaran el entredicho. Es así, ya que Gamelin quedó como Jefe de la Defensa de la Empalizada y es él, y sus 1000 hombres, los que dejó Erkenbrand. Son también 1000 aquellos que componen el séquito de Théoden y no es para confundirte. Por tanto Gamelin y cia. ya estaban acantonados allí, y no con 300 sino con 1000. Puedes verificarlo si quieres.

Por último, utiliza el recurso "Citar" si es verdad lo que dices. Entonces, yo tomaría el libro, vería la parte citada y diría a mi mismo: "Me equivoque".
Vamos que no es difícil.

Namárië
Nunca llamé Lúthien a Edith, pero ella fue la fuente de la historia que con el tiempo se convirtió en la parte principal del Silmarillion. Fue concebida por primera vez en el claro de un pequeño bosque lleno de cicuta en Yorkshire. En aquellos días tenía negros cabellos resplandecientes, la piel cla...