Ver publicación (Lucío mejor en pantalla...)

Ver tema

el_hijo_de_mordor
el_hijo_de_mordor

#1 Respondiendo a: curufin2

Un saludo a todos , queria heceros en especial una pregunta que espero no se tome como blasfemia pero si tuvierais que escoger uno o mas personajes que os parecieron mas convincentes en la pantalla grande que en el libro a quienes pondriais o para ponerlo mas suave que simpatizaron mas.
1Boromir pa...

Mucho mejor!!!!!!

bueno yo ya era seguidor de tolkien desde antes, y te puedo decir que peter jackson ha cambiado algunas personalidades , que me gustaron mucho.
el aragorn del libro siempre me habia parecido demasiado arrogante , es cierto que es menos señorial, pero se preocupa mas por sus amigos, y en el morannon alenta a los hombres del oeste con una maquiavelica arenga , apesar de que todo esta perdido, el del libro solo sequeda atras de todos en la colina sin hacer nada y viendo como mueren todos, y el de la peli, es el primer en cargar y en nombre de frodo.
en realidad, el boromir de tlkien tambien es asi, pero peter va mas haya, lo que me parecio genial,(escenas como la de el con su hermano en osgiliath son imcomparables, y puedo asegurasr que tolkien las amaria).
tambien me gusta el gandalf de la pelicul, porque se sacrifica mas principalmente en la lucha