Ver publicación (Lucío mejor en pantalla...)
Ver tema#2 Respondiendo a: el_hijo_de_mordor
Mucho mejor!!!!!!
bueno yo ya era seguidor de tolkien desde antes, y te puedo decir que peter jackson ha cambiado algunas personalidades , que me gustaron mucho.
el aragorn del libro siempre me habia parecido demasiado arrogante , es cierto que es menos señorial, pero se preocupa mas por sus amigo...
Mucho mejor!!!!!!
Como ya se ha dicho, a mi Boromir me parece un gran éxito, creo que sin duda la clavaron con este personaje(a diferencia de lo que pasó con su hermano Faramir
). Luego Gandalf, creo que luce muy bien, tanto en el libro como en la gran pantalla. Y Bilbo, me parece que luce mucho mejor en la gran pantalla que en el libro, aparece quizás más amigable y menos hostil(aunque con los Sacovilla yo también sería muy hostil
). Por cierto, un personaje que luce mejor en el libro que en la gran pantalla es Glorfindel... ¿a qué no saben por qué? ¡Porque en la película no aparece!
(...si queréis matarme tras escuchar este chiste, lo entenderé
).
Un saludo
Como ya se ha dicho, a mi Boromir me parece un gran éxito, creo que sin duda la clavaron con este personaje(a diferencia de lo que pasó con su hermano Faramir

Un saludo

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...