Ver publicación (Lucío mejor en pantalla...)
Ver tema#1 Respondiendo a: curufin2
Un saludo a todos , queria heceros en especial una pregunta que espero no se tome como blasfemia pero si tuvierais que escoger uno o mas personajes que os parecieron mas convincentes en la pantalla grande que en el libro a quienes pondriais o para ponerlo mas suave que simpatizaron mas.
1Boromir pa...
Pues depende
Concuerdo en la ópinion casi general de que el Boromir de las cintas es bastante más interesante que el del libro, Gandalf me parece genial en ambos y con respecto a Aragorn me parece más completo por razones más que justificadas el del libro aunque es verdad que Mortensen lo dota de una humanidad y cierta humildad de la que aparece en el libro, pero no veo al señor de Gondor como un arrogante sino como dueño de una personalidad poderosa y real no considero gran pedanteria en ello, a Arwen en las cintas se le dio mucha participación y eso es de aplaudirse.
Namárië
Concuerdo en la ópinion casi general de que el Boromir de las cintas es bastante más interesante que el del libro, Gandalf me parece genial en ambos y con respecto a Aragorn me parece más completo por razones más que justificadas el del libro aunque es verdad que Mortensen lo dota de una humanidad y cierta humildad de la que aparece en el libro, pero no veo al señor de Gondor como un arrogante sino como dueño de una personalidad poderosa y real no considero gran pedanteria en ello, a Arwen en las cintas se le dio mucha participación y eso es de aplaudirse.
Namárië

-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...