Ver publicación (Lucío mejor en pantalla...)
Ver tema#1 Respondiendo a: curufin2
Un saludo a todos , queria heceros en especial una pregunta que espero no se tome como blasfemia pero si tuvierais que escoger uno o mas personajes que os parecieron mas convincentes en la pantalla grande que en el libro a quienes pondriais o para ponerlo mas suave que simpatizaron mas.
1Boromir pa...
Bueeeno...
No pongo en duda que Gandalf es genial en la pelicula (si no mencionamos cierta escena de una de las extendidas cuyo nombre no dire) pero a mi lo unico que me molesta es que no fuesen constantes con su imagen de blanco... porque parece que Gandalf tiene detras de si a lo largo de la pelicula a un peluquero que se encarga de recortarle la barba en cuanto le crece un poco.
No pongo en duda que Gandalf es genial en la pelicula (si no mencionamos cierta escena de una de las extendidas cuyo nombre no dire) pero a mi lo unico que me molesta es que no fuesen constantes con su imagen de blanco... porque parece que Gandalf tiene detras de si a lo largo de la pelicula a un peluquero que se encarga de recortarle la barba en cuanto le crece un poco.
"De las cenizas despertara el fuego.La luz brotara de las sombras.Forjada sera de nuevo la espada de sus pedazos.El destronado retornara para ser rey."