Ver publicación (Lucío mejor en pantalla...)

Ver tema

ulbar
ulbar

#12 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

No para mi

Me voy a meter, porque me siento aludido. Te cuento: Soy "fan" (no me gusta la palabra y por eso la entrecomillo) de Tolkien desde bastante antes de estrenarse las películas. En su día vi la película de Bakshi (que, por cierto, solo es media obra) y me gustó (hay que decir que la ví ante...

Contestacion.

Lo primero de todo. Como podras comprender, lo que tu detestes o dejes de detestar no es asunto mio. Y el grado de profundidad con que lo hagas, pues tampoco. Sigo. Cuando entraste aqui por primera vez, con aquel asunto sobre Pelargir, dijiste que conocias la obra de Tolkien desde hacia bastante poco. En tu primer mensaje en este hilo ya te las das de seguidor desde antes y me dices que conoces "todo lo de Tolkien". Si, ya veo que eres todo un experto en el tema. Pues un apunte. Se escribe Tolkiendili. Y ya para terminar, hablemos de masacres y piras. Yo, he recibido una educacion. No se si la aprovecho al cien por cien, supongo que no por que soy humano. Pero eres tu y no yo el habla de masacres y piras en donde quemar a gente que son, para mi, unos completos desconocidos. Tu mismo. Esas son tus palabras y esa es la imagen que has querido dar. Y lo mas patetico de todo, es que tengo la sospecha de que eres muy joven. Mal empiezas. Aprende a encajar criticas. Por ejemplo, esta. Las peliculas, comparadas con la obra original de Tolkien, se quedan atras, muy atras. Es asi de simple. Puedes aceptarlo o no. Eso ya es asunto exclusivamente tuyo.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.