Hadas y elfos
#1 Respondiendo a: curufin2
Tengo otra pregunta sobre los elfos y es al respecto que aveces se les coloca como sinonimos de hadas pues en la balada de Leithian en el titulo se le llama a Lúthien el hada, ademas en el Hobbit en una parte se dice que los elfos grises no conocian el pais de las hadas haciendo alusion a Valinor ¿a...
Simplemente imagino que se dio cuenta que tanto hadas como gnomos estan demasiado estereotipados en el imaginario colectivo y que no conseguiria sino crear confusion con esos nombres.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Tengo otra pregunta sobre los elfos y es al respecto que aveces se les coloca como sinonimos de hadas pues en la balada de Leithian en el titulo se le llama a Lúthien el hada, ademas en el Hobbit en una parte se dice que los elfos grises no conocian el pais de las hadas haciendo alusion a Valinor ¿a...
Por eso, agradecería en gran manera que me permtieran cambiarlo urgentemente ahora que realmente tengo la faciidad de estar en los foros ya que anteriormente no contaba con la red.
Sin más a que hecerles referencia,
me despido.
#4 Respondiendo a: scarlet_sei
Hola, hace un tiempo que me registré en el foro como pueden ver. Pero, el nombre que he utilizado no concuerda con el ambiente de la página como claramente lo habran notado.
Por eso, agradecería en gran manera que me permtieran cambiarlo urgentemente ahora que realmente tengo la faciidad de estar...
Un saludo desde Murcia.
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador