La banda sonora extendida de ERDR, ¿en otoño?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Nuestros amigos de TheOneRing.net han encontrado en la portada del sitio web oficial de Howard Shore una imagen sorprendente: abajo a la derecha, se puede leer el anuncio de que "The Lord of the Rings: The Return of the King, the Complete Recordings" (lo que aquí conocemos popularmente como "la banda sonora extendida de El Retorno del Rey") saldrá al a venta en Otoño de 2007. Esto supondría un adelanto con respecto a las ediciones anteriores de La Comunidad del Anillo y Las Dos Torres, ya que éstas salieron en invierno de 2005 t 2006, respectivamente. Estaremos atentos a cualquier confirmación o desmentido de este dato y os mantendremos informados.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
balrogdemorgoth
balrogdemorgoth

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestros amigos de TheOneRing.net han encontrado en la portada del sitio web oficial de Howard Shore una imagen sorprendente: abajo a la derecha, se puede leer el anuncio de que "The Lord of th...

UAUAUA!!!!

Me parece fenomenal. Estaba esperando esta noticia desde que sacaron la 2ª. Pues nada, ahora a esperar pacientemente. Lo que no se se es si solo van a ser tres discos, porque si os parais a pensarlo, son mas de tres horas de ERDR,como para que toda la musica de la peli quepa en tres CDs. ¿No os parece?

Bueno lo que sea, bienvenido será.

¡Gracias elFenomeno por darme este notición!!! (no quiero sonar pelota)

Un saludo a todos los tolkiendili

Balror de Morgoth bauglír
Ai! ai! wailed Legolas. A Balrog! A Balrog is come!
Gimli stared with wide eyes. `Durins Bane! he cried, and letting his axe fall he covered his face.
A Balrog, muttered Gandalf. `Now I understand. He faltered and leaned heavily on his staff. `What an evil fortune! And I am already weary.
The...
Permalink |
RingMaster
RingMaster

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestros amigos de TheOneRing.net han encontrado en la portada del sitio web oficial de Howard Shore una imagen sorprendente: abajo a la derecha, se puede leer el anuncio de que "The Lord of th...

La banda sonora extendida de ERDR,

Hola a todos, os cuento que la fecha de lanzamiento para la ultima entrea de la banda sonora del retorno del rey "complete recordings" esta publicada en el sitio de Howard Shore y será el 6 de noviembre del 2007, yo pense que se iban a adelantar en su salida a la venta, pero igual se tendrá que esperar como los otros años... estoy impaciente de que llegue esa fecha, yo poseo las 2 entregas anteriores y dejen decirles que es de fabula...

Saludos desde las tierras imperecederas del Oeste..
Sólo hay un Señor de los Anillos y el no cede su poder.
Permalink |