Ver publicación (La Obra Maestra del Cine)
Ver tema#2 Respondiendo a: _Beowulf_
Sinceramente, sí. Creo que es una de las mejores películas que jamás se hayan filmado, pero no me atrevería a decir que es lo mejor de todos los tiempos, ya que hay también otras filmaciones increíblemente buenas como tú bien has dicho antes. Mucha gente dirá: "Sí, muy bonita, pero comparada con el...
Yo también estoy de acuerdo en que es una obra maestra del cine. Cierto que hay otras películas muy grandes y que no creo que ESDLA no supere; como por ejemplo, El Padrino, como nombra Elessar2, es una de mis favoritas y de las mejores películas de todos los tiempos, poseedora de un gran diálogo.
Yo no entro a decir si la película es fiel al libro o no, pues estamos hablando de la película en sí, no comparando ni nada parecido, únicamente de la película. La maestría con la que PJ ha conseguido traernos lugares de la Tierra Media a la realidad como La Comarca, Lórien, Gondor... creo que su labor con estas películas lo convierten en un gran director, ya que a pesar de todo, ha conseguido convertir al libro de ESDLA en una gran saga, que perfectamente, ha entrado en la lista de las mejores películas hasta ahora.
Un saludo
Yo no entro a decir si la película es fiel al libro o no, pues estamos hablando de la película en sí, no comparando ni nada parecido, únicamente de la película. La maestría con la que PJ ha conseguido traernos lugares de la Tierra Media a la realidad como La Comarca, Lórien, Gondor... creo que su labor con estas películas lo convierten en un gran director, ya que a pesar de todo, ha conseguido convertir al libro de ESDLA en una gran saga, que perfectamente, ha entrado en la lista de las mejores películas hasta ahora.
Un saludo

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...