Ver publicación (El Silmarillion Película)

Ver tema

_Beowulf_
_Beowulf_

#17 Respondiendo a: Leandro

Hace falta tener mala idea

Es increíble lo que hacen algunos por destacar. Como ya ha dicho Elfa Árwena, Saizo es Elessar2. Pero es que el "amigo" está haciendo de troll en Elfica, en la propia ATA, en Elfenomeno y vete a saber dónde más. Fijáos bien en el enlace que ha dado en su post. Entrad, ent...

¡¡Vaya!!

¡Ja, ja! Leandro, sabía que el tal Saizo era en realidad "nuestro viejo amigo" Elessar2, pero sólo era una idea, y no tenía pruebas que indicaran que yo tenía razón, así que preferí guardarme mi suposición. Ahora sé que estaba en lo cierto. Este Saizo posteaba mucho, nos "invadía" de alguna forma con mensajes igual que Elessar2, así que me decía a mí mismo: "Seguro que es él, además es nuevo en el foro". Pero por otro lado pensé: "¿Y si es que comienza aquí de una forma activa? No puedo juzgar a uno nuevo por haber tenido una mala experiencia anteriormente." Pues nada, resultó que sí estaba en lo cierto. De nuevo, pequé de inocencia, aunque esta vez no me he puesto a defender al nuevo. Tendré más cuidado la próxima vez.
¡Gracias por el aviso, Leandro!
Saludos desengañados a todos.
Namárië.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.