El Silmarillion Película

Cerrado

montarazdeithilien
montarazdeithilien

#21 Respondiendo a: balrogdemorgoth

Hace falta tener mala idea

En primer lugar, querría decir que si quieres hacer una buena pelícla de el Silma, no se ha de hacer todo a la vez. Se puede hacer por partes, contar sólo algunas historias, por ejemplo, hacer una peli de Beren y Lúthien, otra de Los hijos de Húrin, otra de Turgon y la hi...

saizo saizo

te sacaremos como se saca el veneno de la picadura de una serpiente(y es que parace GRIMA lengua de serpiente por lo dañino ,comeorejas y otras cosas que no pronunciare aqui)por favor que alguien lo expulse de este foro dorado y podamos vivir en paz y armonia.

saludos desde los bosques de ithilien.
Permalink |
Tindomiel86
Tindomiel86

#1 Respondiendo a: Saizo

Para cuando una peli de El Silmarillion?? He oído rumores de que quizá la distribuirían del siguiente modo en 5 pelis:

1ª Parte:

- Ainulindalë
- Valaquenta } Con Voz en "Off"
} Lo más resumido posible
1º Del...

Ojala hagan la peli!!!!!! Me encantaría verla en el cine Maedhros, Maglor, Earendil, etc por la gran pantalla... que guay!
Besos!
Deseando una trilogía o serie de "El Silmarillion" ^_^ ¡Quiero ver a Fëanor y a sus 7 hijos!
Permalink |
**FeR**
**FeR**

#1 Respondiendo a: Saizo

Para cuando una peli de El Silmarillion?? He oído rumores de que quizá la distribuirían del siguiente modo en 5 pelis:

1ª Parte:

- Ainulindalë
- Valaquenta } Con Voz en "Off"
} Lo más resumido posible
1º Del...

mmmmmmmmmmmmmmm haber no entend,i si esto segun es asi: esta cada kapitulo y kada uno de ellos se divide en subtitulo y esos subtitulos son las pelikulas o komo???
si es korrecto lo ke io digo entonces aproximadamente seria 24 o 25 pelikulas.....

la verdad obviamente komo fanatika de estas novelas no me aburririan pero ps io kreo ke a las demas personas si,eso seria horrible y terminarian kitando las pelikulas.

si esto es verdad, es mejor ke no intenten hacer esas pelikulas
**la luz de la estrella de la tarde no fluctua es mia y se la doy a quien yo quiera, como a mi corazon**
Permalink |
**FeR**
**FeR**

#24 Respondiendo a: **FeR**

mmmmmmmmmmmmmmm haber no entend,i si esto segun es asi: esta cada kapitulo y kada uno de ellos se divide en subtitulo y esos subtitulos son las pelikulas o komo???
si es korrecto lo ke io digo entonces aproximadamente seria 24 o 25 pelikulas.....

la verdad obviamente komo fanatika de estas nove...

mmmmmmmmmmmm haber explikaros otra kosa: akaso hay una persona ke osa tener mas de un nick y dice kosas y se kontesa solo o komo?
**la luz de la estrella de la tarde no fluctua es mia y se la doy a quien yo quiera, como a mi corazon**
Permalink |
elfo oscuro
elfo oscuro

#6 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¿Y podrías poner la dirección de la página donde lo has leído?
Gracias de antemano...

si es verdad de que van a hacer la pelicula me parece una noticia estupendapero espero que no hagan como peter jackson inventandose cosas que no ocurren en el señor de los anillos aunque las peliculas estan muy bien soy un gran fan de toda la obra de tolkien y creo que si van a hacer una peli se tienen que ceñir a la historia original y no inventarse cosas que no estan en la novela original un saludo de elfo oscuro a todos los del foro
Permalink |