Los Balrogs no tienen alas o sí?

Cerrado

Saizo
Saizo
Una duda que tengo desde hace tiempo es si los Balrogs tienen alas.

Con respecto al tema en ESDLA no se aclara nada sobre el asunto pero en La Historia de ESDLA: La Traicion de Isengard se dice: "La sombra se desplego como dos grandes alas" refiriendose a la llegada del Balrog al puente de Khazam Dûm.

El pasaje no es muy esclarecedor pero me ha hecho abrigar la duda...

Que creéis?
En el principio estaba Eru.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Saizo

Con respecto al tema en ESDLA no se aclara nada sobre el asunto pero en La Historia de ESDLA: La Traicion de Isengard se dice: "La sombra se desplego como dos grandes alas" refiriendose a la llegada del Balrog al puente de Khaza...

¡Que siiiiiii! ... ¿o quizás no?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Con respecto al tema en ESDLA no se aclara nada sobre el asunto pero en La Historia de ESDLA: La Traicion de Isengard se dice: "La sombra se desplego como dos grandes alas" refiriendose a la llegada del Balrog al puente de Khaza...

Elessar2, ooootra vez

Por si alguien aún no se ha dado cuenta, se trata nuevamente de Elessar2, así que será dado de baja oootra vez.

Parece que hay gente que se aburre mucho: este usuario está haciendo exactamente lo mismo en el foro de elfica.com.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Turambar
Turambar

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

Elessar2, ooootra vez

Por si alguien aún no se ha dado cuenta, se trata nuevamente de Elessar2, así que será dado de baja oootra vez.

Parece que hay gente que se aburre mucho: este usuario está haciendo exactamente lo mismo en el foro de elfica.com.

Un saludo

Pues ahora que lo dices...

Algo asi me parecia, pero como parecia ceñirse algo mas a las normas del foro, no le di mayor importancia.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Serke
Serke

#4 Respondiendo a: Turambar

Algo asi me parecia, pero como parecia ceñirse algo mas a las normas del foro, no le di mayor importancia.

Nunca me lo hubiera imaginado, que huevos. Después de lo que dijo en plan c****** me lo imaginaba ya baneado por la ip...
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
ulbar
ulbar

#5 Respondiendo a: Serke

Nunca me lo hubiera imaginado, que huevos. Después de lo que dijo en plan c****** me lo imaginaba ya baneado por la ip...

Pues vaya. No me habia dado cuenta de que era este payaso, otra vez. Este tio se aburre mucho. Quizas comprenda al fin que aqui no necesitamos sus bufonadas. Quizas con un poco de suerte lo comprenda de una vez. Aunque lo dudo. Solo teneis que ver lo poco que da de si el cerebro de este tio
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Frodo
Frodo

#4 Respondiendo a: Turambar

Deja Vu !!!!!!!!!!!!

Jjajajajajajaja .............. saludos Elfa !!!!!!
No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........

"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#7 Respondiendo a: Frodo

Deja Vu !!!!!!!!!!!!

Jjajajajajajaja .............. saludos Elfa !!!!!!

¡¡¡Frodooooooooooooooooo!!!

¡Pero bueno! ¿Te parece bonito habernos tenido tanto tiempo privados de tu presencia?

Qué gran alegría me he llevado al leerte de nuevo por aquí. Es todo un placer reencontrar a viejos compañeros de batallitas de balrogs... XDDDD

Como puedes ver, aún no he conseguido hacerles ver su error :P Pero de vez en cuando me armo de ganas y vuelvo al combate

Un besote, desde los lejanos páramos
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
balrogdemorgoth
balrogdemorgoth

Saizo, te recomiendo que (si aún no lo has hecho) te leas el FAQ de esta página sobre el tema. Creo que es la que mejor lo esclarece:

http://www.elfenomeno.com/info/ver/8949/titulo/¿Tenían-alas-los-Balrogs-%3Cbr%3E

Es muy buena

Un saludo
Ai! ai! wailed Legolas. A Balrog! A Balrog is come!
Gimli stared with wide eyes. `Durins Bane! he cried, and letting his axe fall he covered his face.
A Balrog, muttered Gandalf. `Now I understand. He faltered and leaned heavily on his staff. `What an evil fortune! And I am already weary.
The...
Permalink |
Teleri
Teleri

Mas repetida que Verano Azul

...y respecto a los Balrogs, a mi nunca me han gustado las alitas de pollo...

XD

Cerrando, que es gerundio.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |