El Retorno del Rey, las grabaciones completas, en noviembre

Cerrado

Anónimo
Anónimo
La esperadísima edición extendida de la banda sonora "The Lord of the Rings: The Return of the King - The Complete Recordings" será lanzada el 6 de noviembre de 2007 por Reprise/WMG Soundtracks
La banda sonora completa, ganadora de un Oscar de la Acacemia, escrita por Howard Shore, de la película El Retorno del Rey, de la trilogía de El Señor de los Anillos, saldrá a la venta en una edición de lujo que contendrá cinco discos.
Este lanzamiento histórico contiene 3 horas y 50 minutos de música en cuatro CDs, que comprenden la banda sonora completa de la película de 2003. Se trata de la tercera y última edición de las "grabaciones completas" de esta trilogía, ganadoras de 3 Oscars de la Academia, cuatro Premios Grammy y dos Globos de Oro. Esta edición de lujo incluye nuevas ilustraciones, formato, notas escritas por Doug Adams (autor del próximo libro "La música de las películas de El Señor de los Anillos") y presenta a Annie Lennox interpretando la canción ganadora de un Oscar "Into the West".
Compuesta para orquesta sinfónica, con coros de adultos y niños, y solistas, "The Lord of the Rings: The Return of the King - The Complete Recordings" fue interpretada por la London Philharmonic Orchestra, The London Voices, The London Oratory School Schola y con interpretaciones vocales de Annie Lennox, Renée Fleming, Sissel, Ben Del Maestro y miembros del reparto como Billy Boyd, Liv Tyler, Viggo Mortensen y Dominic Monaghan. La banda sonora también contiene solos interpretados por el renombrado flautista Sir James Galway.
El quinto disco es un DVD-Audio que contiene la banda sonora completa (el mismo contenido que los 4 CDs, al igual que en las otras ediciones) en Advanced Resolution Surround Sound, Advanced Resolution Stereo Sound, Dolby Digital Surround Sound y Dolby Digital Stereo Sound.
Fuente: Reprise Records.
Compra aquí las anteriores versiones extendidas de la banda sonora:
- The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring [Complete Recordings]
- The Lord of the Rings - The Two Towers - The Complete Recordings
ACTUALIZADO -
Ya se puede reservar en Amazon: The Lord of the Rings: The Return of the King - The Complete RecordingsNoticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
balrogdemorgoth
balrogdemorgoth

#1 Respondiendo a: Anónimo

La esperadísima edición extendida de la banda sonora "The Lord of the Rings: The Return of the King - The Complete Recordings" será lanzada el 6 de noviembre de 2007 por Reprise/WMG Soundtracks
La banda sonora completa, ganadora de un Oscar de la Acacemia, escrita por Howard Shore, de la pe...

POR FIN!!! POr FIN!!! POR FIN!!! Menos mal que ya queda muy poco para que salga, porque llevaba esperándola desde que salió la primera. Eso de que sean 4 CDs ya se lo dije yo a un amigo mío, y no me equivoqué. Bueno ahora a tachar días en el calendario Tolkien ilustrado por Alan Lee hasta que salga. Por cierto, sabemos cuando va a llegar las Dos Torres The Complete Recordings a ESpaña???

A ver si me respondéis

Balrog
Ai! ai! wailed Legolas. A Balrog! A Balrog is come!
Gimli stared with wide eyes. `Durins Bane! he cried, and letting his axe fall he covered his face.
A Balrog, muttered Gandalf. `Now I understand. He faltered and leaned heavily on his staff. `What an evil fortune! And I am already weary.
The...
Permalink |
ARANGORN
ARANGORN

#2 Respondiendo a: balrogdemorgoth

POR FIN!!! POr FIN!!! POR FIN!!! Menos mal que ya queda muy poco para que salga, porque llevaba esperándola desde que salió la primera. Eso de que sean 4 CDs ya se lo dije yo a un amigo mío, y no me equivoqué. Bueno ahora a tachar días en el calendario Tolkien ilustrado por Alan Lee hasta que salga...

Hola,
Cuanto tiempo sin pasarme por este espléndido foro...

Balrogdemorgoth: La BSO extendida de las LDT no la van a traer a España; (cosa que sí hicieron con la LCDA)...
Si quieres conseguirla y la encuentras, tiene que ser en el extranjero. Mira en Amazon.uk ó Amazon.com

!Que tengas suerte!
Saludos desde Moria
Permalink |
balrogdemorgoth
balrogdemorgoth

#3 Respondiendo a: ARANGORN

Hola,
Cuanto tiempo sin pasarme por este espléndido foro...

Balrogdemorgoth: La BSO extendida de las LDT no la van a traer a España; (cosa que sí hicieron con la LCDA)...
Si quieres conseguirla y la encuentras, tiene que ser en el extranjero. Mira en Amazon.uk ó Amazon.com

!Que tengas suerte...

Pues si no va a venir a España es una auténtica pena. Aunque ya la he escuchado, se la pediré a los Reyes Magos.

Muchas gracias Aragorn

Balrog
Ai! ai! wailed Legolas. A Balrog! A Balrog is come!
Gimli stared with wide eyes. `Durins Bane! he cried, and letting his axe fall he covered his face.
A Balrog, muttered Gandalf. `Now I understand. He faltered and leaned heavily on his staff. `What an evil fortune! And I am already weary.
The...
Permalink |
Teleri
Teleri

La banda sonora completa, ganadora de un Oscar de la Acacemia, escrita por Howard Shore, de la pe...

El año pasado pedi la de L2T a Amazon, llegó perfectamente y muy rápido. Este año repido, además, así nos saltamos a los de la SGAE...
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
carlosss
carlosss

#5 Respondiendo a: Teleri

El año pasado pedi la de L2T a Amazon, llegó perfectamente y muy rápido. Este año repido, además, así nos saltamos a los de la SGAE...

¿Se sabe algo de...?

Hola, en relacion a las grabaciones completas de esdla queria saber si se sabe algo sobre un pack que contenga las tres grabaciones tanto de la comunidad, las dos torres y el retorno, osea, yo pienso que en una de esas saldria algo asi como el pack de la trilogia extendida o algo similar, para así poder aprovechar comprar las 3 de una sola vez.
Permalink |
Angren
Angren

#6 Respondiendo a: carlosss

¿Se sabe algo de...?

Hola, en relacion a las grabaciones completas de esdla queria saber si se sabe algo sobre un pack que contenga las tres grabaciones tanto de la comunidad, las dos torres y el retorno, osea, yo pienso que en una de esas saldria algo asi como el pack de la trilogia extendida o al...

Esta version la venderan en España o no? No se ha comentado nada al respecto. La verdad es que me quede con las ganas de la de las dos Torres, que me la tuve que bajar de internet porque no me la pude comprar porque no aceptaban mi tipo de tarjeta y eso es una pena porque quiero las tres en Original. Si sabeis algo por favor comentadlo.
Gracias
Frias la manos y el corazón dl viajero alejado d su región, no puede seguir la vereda con el sol escondido y la luna muerta
Permalink |
sqalo
sqalo

Ya en pre-reserva en amazon

Ya en prerreserva en amazon.com

http://www.amazon.com/Lord-Rings-Return-Complete-Recordings/dp/B000V6BE6M/ref=sr_1_2/002-0968865-8476818?ie=UTF8&s=music&qid=1192200103&sr=8-2

Sale el 6 de Noviembre a 59,99$, unos 42,3 € más otros 10$ de gástos de envío
Las dos torres (Libro): ¡Alegraos! Nos hemos encontrado de nuevo. En la vuelta de la marea. El huracán viene, pero la marea ha cambiado.

Las dos torres (Película): Soy Gandalf el blanco. Y en los albores de la tempestad vuelvo a vosotros.
Permalink |
RingMaster
RingMaster

#8 Respondiendo a: sqalo

Ya en pre-reserva en amazon

Ya en prerreserva en amazon.com

http://www.amazon.com/Lord-Rings-Return-Complete-Recordings/dp/B000V6BE6M/ref=sr_1_2/002-0968865-8476818?ie=UTF8&s=music&qid=1192200103&sr=8-2

Sale el 6 de...

Demora Lazamiento

Saludos a todos, hoy me llego un correo electrónico de Amazon en la cual me informaban que le lanzamiento para el 6 de noviembre de las grabaciones completas del Retorno del Rey se postergara como estimado una semana mas, osea para el 13 de noviembre y como yo vivo al oeste entre las tierras imperecederas me estará arrivando entre el 4 al 21 de diciembre .. que mal

Ringmaster
Sólo hay un Señor de los Anillos y el no cede su poder.
Permalink |