Ver publicación (Penitencia de los Valar...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
A veeeer, ¿que pasa?? Ay ay ay, que a la mínima nos ponemos a darnos de bofetadas entre todos... Me veo en la obligación (porque me obligais, ¿eh, que si no...) de serviros una ronda de preguntas (de esas impertinentes de las mías,
) para que sus distraigais pelin, y que lo dejemos TODOS, que ya...
Respecto a tu segundo punto yo te diría que echases un vistazo a 3 cuentos escritos por Tolkien. Estos son:
Egidio, el granjero de Ham
Hoja, de Niggle
El herrero de Wotton Major
Son 3 joyitas. El primero tiene un fino humor insuperable. El segundo es muy nostálgico. El tercero... es ese cuento que siempre deseamos que nos cuenten alguna vez. Es de mis favoritos.
También te recomendaría Las Cartas de Papa Noel, un libro ilustrado sobre los quehaceres de Papa Noel, un oso polar y un elfo mensajero.
El último editado es Roverandom. Este cuento lo escribió Tolkien para contarlo a su hijo (creo que Michael) cuando perdió su perrito.
Saludos.
(Mensaje original de: Hojaverde)
Egidio, el granjero de Ham
Hoja, de Niggle
El herrero de Wotton Major
Son 3 joyitas. El primero tiene un fino humor insuperable. El segundo es muy nostálgico. El tercero... es ese cuento que siempre deseamos que nos cuenten alguna vez. Es de mis favoritos.
También te recomendaría Las Cartas de Papa Noel, un libro ilustrado sobre los quehaceres de Papa Noel, un oso polar y un elfo mensajero.
El último editado es Roverandom. Este cuento lo escribió Tolkien para contarlo a su hijo (creo que Michael) cuando perdió su perrito.
Saludos.
(Mensaje original de: Hojaverde)